Objeto del Contrato
: Servicio de información turística, azafatas para promoción turística y guía turístico para las actividades promovidas por la Unidad Administrativa de Turismo y Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Utrera.
Descripción del procedimiento Para mejorar y profesionalizar los servicios turísticos del destino Utrera se hace necesario la contratación del servicio de información turística; azafatas para promoción turística y guía turístico del Excmo. Ayuntamiento de Utrera que en los últimos años se vienen realizando en base a las competencias que la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía, Local de Andalucía que atribuye al municipio: Artículo 9.16. a) La promoción de sus recursos turísticos y fiestas de especial interés. Se configuran los siguientes:
Servicio 1: Informadores turísticos
Servicio 2: Azafata/os turísticos
Servicio 3: Guías turísticosValor estimado del contrato 194.266,66 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
163.899,65 EUR.
- Importe (sin impuestos)
135.454,26 EUR.
Clasificación CPV63513000 -
Servicios de información turística.
63514000 -
Servicios de guías de turismo.
75125000 -
Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.
79416000 -
Servicios de relaciones públicas.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato