logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente BAM-SU-1236-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 14:13 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Tres Cruces, 2
  • (46014)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963131800
  • Fax
    +34 963131988
  • Correo Electrónico
    contratacion_hgv@gva.es

Organismo destinatario

  • Consorcio Hospital General Universitario de Valencia
  • Correo Electrónico
    contratacion_hgv@gva.es

Objeto del Contrato
: Arrendamiento sin opción de compra y ejecución del suministro, instalación, configuración, puesta en marcha, certificación, mantenimiento y operación de los equipos necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado de documentos

  • Descripción arrendamiento sin opción de compra y ejecución del suministro, instalación, configuración, puesta en marcha, certificación, mantenimiento y operación de los equipos necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado de documentos en el CHGUV DEPARTAMENTO Nº9 para desarrollar un modelo medioambiental más sostenible y eficiente a nivel energéticoy respetuoso con el tratamiento de los residuos generados
  • Valor estimado del contrato
    2.299.556,45 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.318.719 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.916.297,04 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31200000 - Aparatos de distribución y control de electricidad.
    • 30122000 - Impresoras offset del tipo de las de oficina.
    • 30232100 - Impresoras y trazadores gráficos.
    • 50312610 - Mantenimiento de equipo de tecnología de la información.
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Según Am
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el presente contrato basado por un importe total de 2.318.719€ y un plazo de ejecución de cuatro años, a la unión temporal ATOS HOLDING IBERIA RICOH ESPAÑA SLU UTE LEY 18/1982 con CIF U16425019

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • UTE Atos-Ricoh
      • Identificador empresa
        B44676799-B82080177
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Albarracin, 25
        • (28037)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +96 3938733
        • Correo Electrónico
          bidsupport-tfsp@atos.net

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          0 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          0 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          1236
        • Fecha de Formalización
          09/07/2024
      Motivación
      • Motivación
        Empresa adjudicataria del AM 566_2021 bis
        Contrato basado sin nueva licitación
      • Fecha del Acuerdo
        09/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No requiere formalización
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Identificador contrato original
        AM 566/2021 bis
      • Objeto
        Arrendamiento sin opción de compra y ejecución del suministro, instalación, configuración, puesta en marcha, certificación, mantenimiento y operación de los equipos necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado de documentos en la CONSELLERIA DE SANITAT UNIVERSAL I SALUT PÚBLICA
      • Contrato basado en el expediente 566 2021 bis relativo al acuerdo marco para el arrendamiento sin opción de compra y ejecución del suministro, instalación, configuración, puesta en marcha, certificación, mantenimiento y operación de los equipos necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado de documentos en la Conselleria de sanidad
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        Contrato basado en un Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • SER ADJUDICATARIO DEL AM 566_2021 BIS
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 100
        Detalle de la Licitación: