Objeto del Contrato
: Servicio de publicidad y diseño: Idea y desarrollo de creatividad de la nueva campaña de publicidad para captación de los Títulos de la Universidad.
Descripción La UNIA requiere de la persona contratista (en adelante contratista) la conceptualización y creación de una línea creativa para la ejecución de las campañas de captación de los títulos de la UNIA. Estos deberán contemplar los títulos oficiales, propios, cursos de verano y formación continua. Por tanto, la contratista deberá:
-Realizar la conceptualización de la línea creativa de promoción de los títulos.
-Realizar las variantes de la línea creativa a los diferentes programas académicos: oficiales, propios, cursos de verano y formación continua.
-Realizar la adaptación de creatividades a diferentes formatos animados: stories, 1:1, 1:91, etc.
La contratista deberá entregar un maestro de las diferentes variantes a la UNIA para la adaptación a los diferentes títulos ofertados.
Valor estimado del contrato 12.396,69 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
15.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
12.396,69 EUR.
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
Condiciones de Licitación
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación