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Anuncio de finalización de contrato

Número de Expediente AB02/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 12:04 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

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Dirección Postal
  • Américo Vespucio, 2
  • (41092)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    954462299
  • Fax
    954462288
  • Correo Electrónico
    patrimonio.contratacion@unia.es

Objeto del Contrato
: Servicios de Marketing y publicidad para captación de alumnos de la Universidad Internacional de Andalucía.

  • Descripción Contratación de los servicios de marketing y publicidad (Conceptualización publicitaria, SEO, Captación de alumnado telefónicamente, SEM y Social Ads, Inbound y Email Marketing) enfocado a la captación de alumnado de la UNIA para el curso 23-24.
  • Valor estimado del contrato
    104.132,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      126.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      104.132,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79822500 - Servicios de diseño gráfico.
    • 64214200 - Servicios de centralitas telefónicas.
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Año(s)
      • Observaciones: Ver punto 3 del Anexo I del PCAP para ver plazo de ejecución concreto de cada Lote del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 6
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        6
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        6
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Servicio de publicidad y diseño: Idea y desarrollo de creatividad de la nueva campaña de publicidad para captación de los Títulos de la Universidad.

      • Descripción La UNIA requiere de la persona contratista (en adelante contratista) la conceptualización y creación de una línea creativa para la ejecución de las campañas de captación de los títulos de la UNIA. Estos deberán contemplar los títulos oficiales, propios, cursos de verano y formación continua. Por tanto, la contratista deberá: -Realizar la conceptualización de la línea creativa de promoción de los títulos. -Realizar las variantes de la línea creativa a los diferentes programas académicos: oficiales, propios, cursos de verano y formación continua. -Realizar la adaptación de creatividades a diferentes formatos animados: stories, 1:1, 1:91, etc. La contratista deberá entregar un maestro de las diferentes variantes a la UNIA para la adaptación a los diferentes títulos ofertados.
      • Valor estimado del contrato
        12.396,69 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          15.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          12.396,69 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • B.1.- Oferta económica L1.
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 60
            • Expresión de evaluación : Ver Apartado 8 del Anexo I del PCAP, Anexo VIII del PCAP y cumplimentar Anexo IX.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 60
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • A.1.- Criterio 1. Propuesta teórica de campaña de publicidad sobre un caso concreto (briefing) L1.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • A.2.- Criterio 2. Portfolio de trabajos realizados para captación de alumnos.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20

      Contrato finalizado

      Adjudicatario

      • Taller de Ideas para la Red S.L.
      • NIF
        b04723896
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          9.917,35 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          11.999,99 EUR.

        Información sobre el Contrato

      • Número de contrato AB02/2023 L1
      • Fecha de Formalización 20/06/2023
        • Duración del contrato

        • Fecha de inicio del contrato 21/06/2023
        • Fecha de fin del contrato 20/09/2023
        • Información adicional relativa a la duración Se cumple plazo estipulado en el contrato.

          Importe final pagado

        • Pago efectuado 9.917,34 EUR.
        • Información adicional del pago efectuado Importe abonado IVA excluido. (Importe IVA incluido: 11.999,97 €)
        • Penalizaciones impuestas 0 EUR.
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          21/06/2023

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        3 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      6
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      6
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 14/04/2023 a las 10:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 14/04/2023 a las 10:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No
      Detalle de la Licitación: