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Documento de Pliegos

Número de Expediente CSERV29/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-03-2019 a las 14:03 horas.

Contrato de servicios de mantenimiento y reparación de vehículos de policía local

  • Valor estimado del contrato
    158.677,69 EUR.
  • Importe
    120.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    99.173,55 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965675065
  • Fax
    965669651
  • Correo Electrónico
    contratacion@raspeig.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/04/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/04/2019 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Conocimiento informe valoración "Sobre nº2", y en su caso, apertura "Sobre nº 3"

  • Apertura sobre oferta económica
  • Pendiente determinar
Lugar
  • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
Dirección Postal
  • Pza. Comunitat Valenciana 1
  • (03690)
    San Vicente del Raspeig
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Calificación sobre nº 1 "Documentación administrativa"y en su caso, apertura sobre "Sobre nº2"

  • Apertura sobre oferta técnica
  • Pendiente determinar
Lugar
  • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
Dirección Postal
  • Pza. Comunitat Valenciana 1
  • (03690)
    San Vicente del Raspeig
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Contrato de servicios de mantenimiento y reparación de vehículos de policía local

  • Valor estimado del contrato
    158.677,69 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      120.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.173,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        1 posible prórroga anual expresa

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Que el porcentaje mínimo de de plantilla indefinida sobre el total del personal que ejecute el contrato sea de al menos el 25%.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      4.958,68 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 3 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Los licitadores interesados para poder optar a la presentación de ofertas deberán justificar el cumplimiento de los siguientes requisitos: a)Personal: Disponibilidad de al menos un Administrativo, un técnico titulado y 3 especialistas con experiencia superior a 180 días (6 meses) de experiencia laboral, aportando sus curriculums y vida laboral. b)Instalaciones: disponibilidad de un taller de más de 200 m². c) Experiencia: experiencia al menos en 4 ramas durante más de dos años (de las expuestas en el punto 7 medios humanos y técnicos: 3 obligatorias mecánica, electricidad, y neumáticos mas otra del resto de ramas como mínimo), con la documentación que acredite estar en activo como empresa de mantenimiento y reparación de vehículos y avale el tiempo de prestación de los servicios objeto de este pliego. Empresas de nueva creación artículo 90.4 LCSP: para las empresas de nueva creación, entendiendo por tales las que tengan una antigüedad menor a cinco años, la solvencia técnica se acreditará justificando los apartados a y b anteriores. Alternativamente, y conforme al artículo 77.b LCSP la solvencia económica y financiera, técnica o profesional se podrá acreditar mediante la siguiente clasificación de servicios: Grupo Q) Servicios de mantenimiento y reparación de maquinaria, Subgrupo 2 Mantenimiento y reparación de vehículos automotores, incluidos buques y aeronaves, categoría 1 (anterior A).
      • Otros
        - Los licitadores interesados para poder optar a la presentación de ofertas deberán justificar el cumplimiento de los siguientes requisitos: a)Personal: Disponibilidad de al menos un Administrativo, un técnico titulado y 3 especialistas con experiencia superior a 180 días (6 meses) de experiencia laboral, aportando sus curriculums y vida laboral. b)Instalaciones: disponibilidad de un taller de más de 200 m². c) Experiencia: experiencia al menos en 4 ramas durante más de dos años (de las expuestas en el punto 7 medios humanos y técnicos: 3 obligatorias mecánica, electricidad, y neumáticos mas otra del resto de ramas como mínimo), con la documentación que acredite estar en activo como empresa de mantenimiento y reparación de vehículos y avale el tiempo de prestación de los servicios objeto de este pliego. Empresas de nueva creación artículo 90.4 LCSP: para las empresas de nueva creación, entendiendo por tales las que tengan una antigüedad menor a cinco años, la solvencia técnica se acreditará justificando los apartados a y b anteriores. Alternativamente, y conforme al artículo 77.b LCSP la solvencia económica y financiera, técnica o profesional se podrá acreditar mediante la siguiente clasificación de servicios: Grupo Q) Servicios de mantenimiento y reparación de maquinaria, Subgrupo 2 Mantenimiento y reparación de vehículos automotores, incluidos buques y aeronaves, categoría 1 (anterior A).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Empresarios: Se acreditará mediante la presentación de cuentas anuales correspondientes al último ejercicio económico, para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales según Balance aprobado de las que resulten los siguientes ratios de solvencia (deben concurrir ambos): -Activo Corriente/Pasivo Corriente > 1,20. -Activo total (Corriente y No Corriente)/ Pasivo Total (Corriente y No Corriente ) > 1,45. La acreditación se realizará mediante una declaración responsable acompañada de las cuentas anuales al cierre del último ejercicio para el que, a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas, esté vencida la obligación de aprobación de cuentas (sin perjuicio de que cuando deban presentarse ante el Ayuntamiento deban estar depositadas en el Registro Mercantil), si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil lo acreditarán mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Asimismo deberá acreditarse por los licitadores que el patrimonio neto supera el importe mínimo legalmente establecido para no incurrir en causa de disolución, es decir que no sufre pérdidas que dejen reducido el patrimonio neto a una cantidad inferior a la mitad del capital social, conforme a lo establecido en el artículo 363, apartado e) del Real Decreto Legislativo 1/2010 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital. Servicios profesionales: en lugar del volumen anual de negocio, la solvencia económica y financiera se podrá acreditar mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido, compromiso que deberá hacer efectivo dentro del plazo de diez días hábiles al que se refiere el apartado 2 del artículo 150 de la Ley de Contratos del Sector Público.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Calificación sobre nº 1 "Documentación administrativa"y en su caso, apertura sobre "Sobre nº2"

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Conocimiento informe valoración "Sobre nº2", y en su caso, apertura "Sobre nº 3"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación plazo garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : 1'5 puntos por cada 6 meses de garantía además de la exigida en el pliego
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Baja a los precios por lavado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Baja en los precios Averías/Accidentes
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 38
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 38
      • Baja o mejora a los precios de mantenimiento periódico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 27
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 27
      • Coche de sustitución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta técnica del Servicio
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 913491319
      • Fax
        +034 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es

    • Se aceptará factura electrónica