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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 3231/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-12-2022 a las 15:25 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor 1
  • (28450)
    Collado Mediano
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    918598105
  • Fax
    918557655
  • Correo Electrónico
    secretario@aytocolladomediano.es

Objeto del Contrato
: Aprovechamiento para uso cinegetico para caza en los Montes de Utilidad Pública nº 34 y 35 denominados “Dehesa de la Jara, Monterredondo” en el término municipal de Collado Mediano

  • Valor estimado del contrato
    2.761,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.341,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.761,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77600000 - Servicios relacionados con la caza.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años hasta la probable regeneración del monte Cerro del Castillo que recientemente ha sufrido un fuerte incendio y que forma parte del coto donde se encuentran los dos montes de la licitación. El monte Cerro del Castillo queda fuera de la licitación. Pasados dos años se evaluará el estado del monte recuperado tras el incendio y se tramitará una nueva licitación con los tres montes.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (28450)
        Collado Mediano
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • SOCIEDAD DEL COTO DE SAN ILDEFONSO.
      • Identificador empresa
        G82778861
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.900 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          3.509 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          3231/2022
        • Fecha de Formalización
          28/11/2022
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          29/11/2022
      Motivación
      • Motivación
        Propuesta única y es correcta
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        25/11/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0

        Garantía Requerida Provisional

        • Importe
          138,05 EUR.
        • Plazo de constitución
          • Hasta el 19/10/2022 a las 00:00

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

          • Observaciones: Para mayor concurrencia se admite papel y electrónico. 1. Papel sobre único cerrado con cinta adhesiva que sólo rasgando se accede al contenido. A Oficina en Materia de Registro del Ayuntamiento de Collado Mediano Plaza Mayor 8, 28450 o según Ley 39/2017 artículo 16.4 en particular oficina Correos. Y se ha de enviar documento justificativo de presentado en las 24 horas siguientes a registro@aytocolladomediano.es para ser tenida en consideración la propuesta 2.- Va electrónica en Plataforma de Contratación del Sector Público.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Otros eventos

        Apertura de sobre único

        • Apertura sobre oferta técnica y económica
        • El día 24/10/2022 a las 12:00 horas
        • Tercer día hábil fin plazo. Sobre papel y electrónico por Mesa de Contratación. Si no hay aviso de presentado en papel en otro lugar a registro@aytocolladomediano.es y que ha de llegar por Correos se podrá abrir antes y se notificará a los interesados
        Lugar
        • Centro Cultural de Collado Mediano, segunda planta 12.00 horas,
        Dirección Postal
        • Avenida de Madrid, 7 B.
        • (28450)
          Collado Mediano
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : En la entrada se identificará a representante del licitador que presentó la propuesta como interesado o si es persona diferente ha de acudir con documento de representación del primero.

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Compromisos establecidos en el formulario de la propuesta
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Marcar en documento de presentación de la propuesta
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 80
            • Cantidad Mínima : 2761.68
        Detalle de la Licitación: