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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2024_025_PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 12:41 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Gregorio del Amo, 6
  • (28040)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913495600
  • Fax
    915542394
  • Correo Electrónico
    contratacion@eoi.es

Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza para las instalaciones de la sede de la Fundación EOI en Sevilla, sita en la Calle Leonardo Da Vinci 12.

  • Descripción El objeto del contrato es el servicio de limpieza para las instalaciones de la sede de la Fundación EOI en Sevilla. El servicio deberá prestarse de acuerdo a 60 horas semanales distribuidas de Lunes a Sábado y en horario de mañana y tarde durante 11 meses; durante el mes de agosto y para actuaciones extraordinarias se prevé el uso de horas adicionales, estimando 400 horas/año. El Adjudicatario que preste el servicio utilizará sus propios medios, recursos humanos y materiales, con las técnicas y procedimientos adecuados dentro de su propio ámbito organizativo y de Dirección. Dentro del servicio de limpieza se incluye: el suministro de papel higiénico y toallas de papel para los cuartos de baño. la instalación de 4 unidades-papeleras higiénicas así como su mantenimiento mensual. El suministro de productos de limpieza necesarios para la prestación del servicio. El servicio se prestará en las dependencias de la Sede de EOI en Sevilla, en la C/ Leonardo Da Vinci nº 12 de la ciudad de Sevilla.
  • Valor estimado del contrato
    177.846,15 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      71.731,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.282,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        El contrato ha sido adjudicado a la oferta que ha obtenido mayor puntuación de acuerdo a los criterios de valoración especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        17/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        56.289,61 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        56.289,61 EUR.

      Proceso de Licitación

    • El tipo de procedimiento para la adjudicación de este contrato es el procedimiento abierto, de conformidad con lo establecido en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Al no superar los umbrales establecidos en la sección 2ª, del capítulo II del título preliminar de la Ley de contratos del Sector Público, no tiene la calificación de contrato sujeto a regulación armonizada.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 29/07/2024 a las 10:00
        • Observaciones: Se recomienda tengan en cuenta el horario de soporte de la plataforma (L-J de 09.00 a 19.00 y V de 09.00 a 15.00). El Teléfono de atención del servicio de soporte es: 91 524 12 42.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 31/07/2024 a las 11:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
      Dirección Postal
      • Avenida Gregorio del Amo 6
      • (28040)
        Madrid
        España

      Otros eventos

      Apertura sobre 2 "Criterios Cuantificables de forma automática"

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 02/08/2024 a las 10:30 horas
      • La mesa de contratación se celebrará de forma electrónica a través de la plataforma Collaborate, accediendo al enlace indicado más abajo ("Dirección Postal").
      Lugar
      • Sala Contratación Fundación EOI, FSP Blackboard Collaborate
      Dirección Postal
      • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
      • España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Rogamos se identifiquen, con el nombre de la empresa licitadora, accediendo a través del navegador Google Chrome.

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 29/07/2024 a las 10:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
      Dirección Postal
      • Avenida Gregorio del Amo 6
      • (28040)
        Madrid
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Bolsa de horas sin cargo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 1
        • Formación Adicional del Supervisor (responsable del servicio)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 1
        • Tiempos de Resolución ante Incidencias
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Valoración económica del servicio ordinario mensual
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Valoración económica Horas Adicionales
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 1
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 1
      Detalle de la Licitación: