logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente Csum13/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 10:42 horas.

Contrato de suministro y renovación de licencias de uso y soporte de las aplicaciones de gestión de la policía local, deportes y agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    109.680,52 EUR.
  • Importe
    110.594,53 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    91.400,43 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 48218000 - Paquetes de software de gestión de licencias.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto con criterios de selección objetivos (precio)
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965675065
  • Fax
    965669651
  • Correo Electrónico
    contratacion@raspeig.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/08/2024 a las 10:29
Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/08/2024 a las 18:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de suministro y renovación de licencias de uso y soporte de las aplicaciones de gestión de la policía local, deportes y agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

  • Descripción del procedimiento
  • renovación de las licencias y los servicios de mantenimiento correctivo, adaptativo, asistencia y revisión respecto a las aplicaciones informáticas que el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig tiene contratadas a terceros, asociadas a las áreas de Policía Local, Deportes y el área de Empleo y Formación de la Agencia de Desarrollo Local
  • Valor estimado del contrato
    109.680,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      110.594,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      91.400,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48218000 - Paquetes de software de gestión de licencias.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se le exige a las empresas la obligación de emitir el documento de la licencia en formato digital, nunca mediante la impresión en papel, fomentando el uso de medios electrónicos y el ahorro de papel.

    Lote 1: Lote 1: Renovación de las licencias del aplicativo Syspol de la Policía Local

    • Descripción del lote
      Renovación de las licencias del aplicativo Syspol de la Policía Local
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      34.260 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        34.545,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        28.550 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 48218000 - Paquetes de software de gestión de licencias.

    Lote 2: Lote 2: Renovación de las licencia del aplicativo Cronos del área de Deportes

    • Descripción del lote
      Renovación de las licencia del aplicativo Cronos del área de Deportes
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      43.569,46 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        43.932,53 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        36.307,88 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 48218000 - Paquetes de software de gestión de licencias.

    Lote 3: Lote 3: Renovación de las licencias del aplicativo PortalEmp del área de Desarrollo Local

    • Descripción del lote
      Renovación de las licencias del aplicativo PortalEmp del área de Desarrollo Local
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      31.851,06 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        32.116,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        26.542,55 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 48218000 - Paquetes de software de gestión de licencias.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia ambiental, laboral, social, insolvencia
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros o trabajos similares realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario licitador acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al importe del lote a que se presente el licitador. O bien acreditar la condición de partner autorizado por el fabricante de la herramienta. VER APARTADO 4 PCJA.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos el importe del lote a que se presente. Se acreditará mediante la presentación de cualquiera de las tres últimas cuentas anuales correspondientes a los últimos 3 ejercicios económicos, para los que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales, aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. VER APARTADO 4 PCJA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      OFERTA ECONÓMICA LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      OFERTA ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN PARA VALORACIÓN DE CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      OFERTA ECONÓMICA LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      OFERTA ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN PARA VALORACIÓN DE CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      OFERTA ECONÓMICA LOTE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      OFERTA ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN PARA VALORACIÓN DE CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA MÁS ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • AVENIDA GENERAL PERÓN 38 PLANTA 8
      • (28020)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No