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Documento de Pliegos

Número de Expediente CONTR 2021/3175
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-05-2021 a las 14:51 horas.

suministro mediante la modalidad de arrendamiento sin opción de compra y el servicio de mantenimiento de dieciséis equipos multifuncionales de impresión para las distintas dependencias de la Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo. Se trata de un contrato MIXTO que comprende prestaciones propias de contratos de suministro y de servicios y que, según el artículo 18.1 a) de la LCSP, corresponde adjudicar conforme a las disposiciones aplicables a los contratos de suministros ya que es el tipo de contratación que caracteriza el objeto principal del presente contrato. Las prestaciones de servicios y suministro del presente contrato se encuentran directamente vinculadas entre sí y mantienen relaciones de complementariedad, según el artículo 34.2 de la LCSP, el cual se califica según el régimen jurídico de adjudicación correspondiente al objeto principal del contrato, en este caso: suministro; y en cuanto a sus efectos, cumplimiento y extinción, atendiendo a las normas aplicables a las diferentes prestaciones fusionadas en ellos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    185.360,88 EUR.
  • Importe
    118.870,59 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    98.240,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Mes(es)
      • Observaciones: Arrendamiento sin opción de compra por 60 meses
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears LOTE 1: edificio de c/ Montenegro,5 de Palma LOTE 2: dependencias de la de la Consejería en el Parcbit de Palma LOTE 3: dependencias de la de la Consejería en el edificio del Polígono de Son Castelló, de Palma Palma
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Montenegro, 5
  • (07012)
    Palma
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971176162
  • Fax
    971176912
  • Correo Electrónico
    contractacio@turisme.caib.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Gobierno Balear

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 31/05/2021 a las 12:00
Dirección Postal
  • C/ Montenegro, 5
  • (07012)
    Palma
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Gobierno Balear
Dirección Postal
  • C/ Montenegro, 5
  • (07012)
    Palma
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Gobierno Balear
Dirección Postal
  • C/ Montenegro, 5
  • (07012)
    Palma
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/05/2021 a las 12:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: suministro mediante la modalidad de arrendamiento sin opción de compra y el servicio de mantenimiento de dieciséis equipos multifuncionales de impresión para las distintas dependencias de la Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo. Se trata de un contrato MIXTO que comprende prestaciones propias de contratos de suministro y de servicios y que, según el artículo 18.1 a) de la LCSP, corresponde adjudicar conforme a las disposiciones aplicables a los contratos de suministros ya que es el tipo de contratación que caracteriza el objeto principal del presente contrato. Las prestaciones de servicios y suministro del presente contrato se encuentran directamente vinculadas entre sí y mantienen relaciones de complementariedad, según el artículo 34.2 de la LCSP, el cual se califica según el régimen jurídico de adjudicación correspondiente al objeto principal del contrato, en este caso: suministro; y en cuanto a sus efectos, cumplimiento y extinción, atendiendo a las normas aplicables a las diferentes prestaciones fusionadas en ellos.

  • Valor estimado del contrato
    185.360,88 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      118.870,59 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      98.240,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Mes(es)
      • Observaciones: Arrendamiento sin opción de compra por 60 meses
  • Lugar de ejecución
    • LOTE 1: edificio de c/ Montenegro,5 de Palma LOTE 2: dependencias de la de la Consejería en el Parcbit de Palma LOTE 3: dependencias de la de la Consejería en el edificio del Polígono de Son Castelló, de Palma
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Montenegro, 5
      • (07012)
        Palma
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Plan de igualdad
      • Consideraciones de tipo social - Derechos laborales y calidad en el empleo

    Lote 1: 7 fotocopiadoras multifunción para el edificio sito en calle Montenegro, 5 de Palma

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Illes Balears
      • Código de Subentidad Territorial
        ES53
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        52.005,88 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        42.980,07 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

    Lote 2: 5 fotocopiadoras multifunción para las dependencias de la Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo situadas en el Parcbit de Palma

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Illes Balears
      • Código de Subentidad Territorial
        ES53
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        37.147,06 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        30.700,05 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

    Lote 3: 4 fotocopiadoras multifunción para las dependencias de la Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo situadas en el edificio del Polígono de Son Castelló, Plaza de Son Castelló, 1 de Palma

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Illes Balears
      • Código de Subentidad Territorial
        ES53
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        29.717,65 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        24.560,04 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 0 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Deberán cumplimentar el DEUC
      • No prohibición para contratar
        - Deberán cumplimentar el DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Deberán cumplimentar el DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Deberán cumplimentar el DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Deberán cumplimentar el DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - De acuerdo con la letra F2 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con la letra F1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación administrativa de carácter general para los tres lotes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Todos los criterios de adjudicación, que son todos evaluables de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • HORAS ANUALES DE FORMACIÓN CONTINUA
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
      • PORCENTAJE CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE LA PLANTILLA
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
      • VELOCIDAD DE IMPRESIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No