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Documento de Pliegos

Número de Expediente 284/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2019 a las 11:03 horas.

Reforma de las líneas de instalación de alumbrado público en Urbanización Entrepinos, Simancas. Fase 1

  • Valor estimado del contrato
    123.963,54 EUR.
  • Importe
    149.995,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    123.963,54 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Urbanización "Entrepinos", Simancas (Valladolid)
  • Clasificación CPV
    • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (47130)
    Simancas
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    983590008
  • Fax
    983590895
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@simancas.gob.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Simancas

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 31/07/2019 a las 13:00
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (47130)
    Simancas
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Mayor, 1
  • (47130)
    Simancas
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Correo Electrónico
    robertosacristan@simancas.gob.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Simancas
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (47130)
    Simancas
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    robertosacristan@simancas.gob.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Simancas
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (47130)
    Simancas
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Mayor, 1
  • (47130)
    Simancas
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/07/2019 a las 14:00
    • Observaciones: Las ofertas se presentarán EXCLUSIVAMENTE en el registro del Ayuntamiento Las ofertas presentadas a través del servicio de correos, o similares (mensajería), solo se admitirán si entran en el registro del Ayuntamiento dentro del plazo establecido en el PCAP, no siendo suficiente anunciarlas previamente.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre único (documentación administrativa y oferta)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/08/2019 a las 10:00 horas
  • Fecha límite para la apertura sobre único.
Lugar
  • Sala de Juntas del Ayuntamiento
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (47130)
    Simancas (Valladolid)
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Reforma de las líneas de instalación de alumbrado público en Urbanización Entrepinos, Simancas. Fase 1

  • Valor estimado del contrato
    123.963,54 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      149.995,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      123.963,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Urbanización "Entrepinos", Simancas (Valladolid)
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Retirada, y gestión de los residuos generados en la ejecución de la obra en centro no distante más de 80 km. del municipio de Simancas

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación
      • Otros
        - Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios a que se refieren las letras b) a f) del artículo 88 de la LCSP, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a), relativo a la ejecución de un número determinado de obras
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 85.348,25 €

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • Reducción del plazo de ejecución de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público