Número de contrato Contrato Mixto Nº 1/2018
Fecha de modificación 29/07/2021
Observaciones Incremento de la prestación P4 de Mejora y Renovación de Instalaciones por sustitución de cuadros de mando del alumbrado público.
En segundo lugar, cambios en la modalidad de facturación al contratista sin modificarse el precio total del contrato.
Y modificación de la ejecución de la P6 correspondiente al control de calidad.
Número de modificación 1
- Modificación del importe
Importe total de la modificación (sin impuestos) 41.663,56 EUR.
Importe total de la modificación (con impuestos) 50.412,91 EUR.
- Importe total tras la modificación
Importe total (sin impuestos) 1.316.566,5 EUR.
Importe total (con impuestos) 1.593.045,47 EUR.
Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
Descripción de la Modificación Mejoras para adaptación de las luminarias a la normativa. Realización de obra imprescindible para la reglamentación.
Adaptación del contrato a la concesión de la subvención del IDAE para su justificación.