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Documento de Pliegos

Número de Expediente 86/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-04-2021 a las 11:05 horas.

Servicio de Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto, Dirección de obra, Dirección de la Ejecución de la obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Auditoría Final de Eficiencia Energética de las Obras de Medidas de Ahorro y Eficiencia Energética de los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) "Maestra Rafaela Zarate" y "Princesa Sofía" de esta ciudad, incluido en la Estrategia DUSI Sanlúcar de Barrameda de 2.020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el Marco del Programa Operativo Plurirregional de España, 2.104-2.020.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    62.381,99 EUR.
  • Importe
    75.482,21 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    62.381,99 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Cuesta de Belén
  • (11540)
    Sanlúcar de Barrameda
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956388000
  • Correo Electrónico
    mgalan.contratacion@sanlucardebarrameda.es

Proveedor de Pliegos

  • Delegación de Economía, Hacienda y Deportes de Sanlúcar de Barrameda

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/04/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • Cuesta de Belén
  • (11540)
    Sanlúcar de Barrameda
    España

Proveedor de Información adicional

  • Delegación de Economía, Hacienda y Deportes de Sanlúcar de Barrameda
Dirección Postal
  • Cuesta de Belén
  • (11540)
    Sanlúcar de Barrameda
    España

Recepción de Ofertas

  • Delegación de Economía, Hacienda y Deportes de Sanlúcar de Barrameda
Dirección Postal
  • Cuesta de Belén
  • (11540)
    Sanlúcar de Barrameda
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/04/2021 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Oferta Económica o criterios cuantificables automaticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/05/2021 a las 12:00 horas
Lugar
  • Sala de Junta de Gobierno Local
Dirección Postal
  • Cuesta de Belen, s/n.
  • (11540)
    Sanlúcar de Barrameda
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Ser participante en la licitación convocada.

Otros eventos

Apertura de Documentación General y Oferta Técnica.

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 23/04/2021 a las 11:00 horas
Lugar
  • Sala de Junta de Gobierno Local.
Dirección Postal
  • Cuesta de Belén, s/n.
  • (11540)
    Sanlúcar de Barrameda
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Ser participante en la licitación convocada.

Objeto del Contrato
: Servicio de Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto, Dirección de obra, Dirección de la Ejecución de la obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Auditoría Final de Eficiencia Energética de las Obras de Medidas de Ahorro y Eficiencia Energética de los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) "Maestra Rafaela Zarate" y "Princesa Sofía" de esta ciudad, incluido en la Estrategia DUSI Sanlúcar de Barrameda de 2.020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el Marco del Programa Operativo Plurirregional de España, 2.104-2.020.

  • Valor estimado del contrato
    62.381,99 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      75.482,21 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      62.381,99 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Estabilidad laboral y sujeción al Convenio Colectivo Sectorial.

    Lote 1: CEIP Princesa Sofía.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        32.031,12 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        26.472 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.
    • Clasificación CPV
      • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

    Lote 2: CEIP Rafaela Zárate

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        43.451,09 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        35.909,99 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.
    • Clasificación CPV
      • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Estrategia DUSI Sanlucar de Barrameda 2.020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España, 2014-2020.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La documentación requerida en la cláusula 13 del PCAP referido a la solvencia técnica y profesional, esto es, Experiencia, Certificaciones de calidad, medio ambiente y gestión de seguridad y salud en el trabajo así como el equipo de trabajo que cubran las titulaciones académicas previstas en el PPT.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - La documentación requerida en la cláusula 13 del PCAP referido a la solvencia técnica y profesional, esto es, Experiencia, Certificaciones de calidad, medio ambiente y gestión de seguridad y salud en el trabajo así como el equipo de trabajo que cubran las titulaciones académicas previstas en el PPT.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - La documentación requerida en la cláusula 13 del PCAP referido a la solvencia técnica y profesional, esto es, Experiencia, Certificaciones de calidad, medio ambiente y gestión de seguridad y salud en el trabajo así como el equipo de trabajo que cubran las titulaciones académicas previstas en el PPT.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - a) El volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos igual al 1,5 del valor estimado del contrato, que para el Lote nº 1 queda cifrado en 39.708,00 euros, y para el Lote nº 2, en 53.865,00, en ambos casos, IVA excluido Lo anterior se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, y caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. b) Mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, por importe no inferior al valor estimado por cada uno de los contratos a los que se licite. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido, compromiso que deberá hacer efectivo en el día de la firma del contrato. La acreditación de este requisito se efectuará mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda.
      • Cifra anual de negocio
        - a) El volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos igual al 1,5 del valor estimado del contrato, que para el Lote nº 1 queda cifrado en 39.708,00 euros, y para el Lote nº 2, en 53.865,00, en ambos casos, IVA excluido Lo anterior se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, y caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. b) Mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, por importe no inferior al valor estimado por cada uno de los contratos a los que se licite. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido, compromiso que deberá hacer efectivo en el día de la firma del contrato. La acreditación de este requisito se efectuará mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura de Documentación General y Oferta Técnica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 2.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Oferta Económica o criterios cuantificables automaticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Cualificación y experiencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Presentación de documentación gráfica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Conocimiento de la actuación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Descripción de la metodología y operativa a utilizar.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Unidad de Contratación de este Ayuntamiento
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • C/Cuesta de Belén, s/n.
      • (11540)
        Sanlucar de Barrameda
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        mgalan.contratacion@sanlucardebarrameda.es
      Presentación de recursos
      • Unidad de Contratación de este Ayuntamiento.
      Dirección Postal
      • C/Cuesta de Belén, s/n.
      • (11540)
        Sanlúcar de Barrameda
        España
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 07/05/2021 a las 14:00

    • Se aceptará factura electrónica