logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SMTR.12/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 09:31 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Moreno, s/n
  • (19071)
    Guadalajara
    España
  • ES424
Contacto
  • Teléfono
    +34 949887502
  • Correo Electrónico
    contratacion@dguadalajara.es

Objeto del Contrato
: Suministro de contenedores de residuos urbanos de 800 litros

  • Descripción Suministro de contenedores de residuos urbanos de 800 litros
  • Valor estimado del contrato
    24.881 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.106,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.881 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO.- Adjudicar el Contrato basado para el suministro de contenedores de 800 l. de biorresiduos de origen doméstico a la empresa CONTENUR, S.L., adjudicataria del
      lote 1 del Acuerdo Marco de la Central de Contratación de la Diputación Provincial de Guadalajara (AM.1/23), con las siguientes especificaciones:-
      Número de contenedores de 800l a adquirir: 139-
      Códigos DIR de facturación:-Oficina contable:
      LA0001623 - Intervención-Órgano gestor:
      LA0001512 - Infraestructuras-Unidad tramitadora:
      LA0001597 – Recogida de residuos-
      Plazo de entrega: 45 días desde la notificación de la presente resolución-Lugar de entrega: Finca de la Diputación Provincial en la localidad de Alovera
      (Guadalajara) – Avenida de la Diputación, s/n
      SEGUNDO.- Aprobar el gasto por importe de 30.106,01 euros con cargo a la aplicación presupuestaria 1621-629.00 Inversiones implantación nuevas recogidas
      separadas (Fondos Next Generation), con la siguiente financiación: -24.881,00 euros correspondientes a la base imponible, con cargo al Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión EuropeaNext
      Generation EU-5.225,01 euros correspondientes al 21% de IVA, financiados con fondos
      propios de la Diputación Provincial.
      TERCERO.- Designar como responsable del contrato basado a Pedro Jiménez Torres, Responsable de Patrimonio de la Diputación Provincial.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      C12.I03
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CONTENUR SL
      • NIF
        B82806738
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          24.881 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          30.106,01 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Desarrollo del proyecto de Implantación de recogida orgánica en la Provincia de Guadalajara.
      • Fecha del Acuerdo
        02/04/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No procede
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Proceso de Licitación

      • Identificador contrato original
        AM.1/23
      • Objeto
        Suministro de diversos elementos para la recogida de residuos urbanos de origen doméstico, para la Diputación Provincial de Guadalajara así como para las entidades locales y consorcios adheridos a la Central de Contratación de la Diputación Provincial
      • 1
      • Lote/Descripción
        Contenedores de residuos orgánicos de 800 litros
      • Contrato basado en un Acuerdo Marco
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        Contrato basado en un Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 17/07/2024 a las 09:09

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 17/07/2024 a las 09:09

        Documentos Adicionales

        Detalle de la Licitación:

        • Donde se decía ' No hay financiación con fondos de la UE' ahora se dice ' Financiación con fondos de la UE'
        • Se añade información en
          • Fuente de financiación
            Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
        • Se añade información en
          • Descripción de Programas de Financiación
            C12.I03