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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1594/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-03-2024 a las 14:55 horas.

Suministro vestuario laboral del personal del área de Obras y Servicios y de Oficina Técnica del Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    23.511 EUR.
  • Importe
    9.482,77 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.837 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Ampliable anualmente mediante prórrogas hasta un máximo de duración del contrato de 3 años.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Almacén Municipal sito en el Polígono Industrial Fuente Granada, C/ Colomera, nº 5. Alcalá la Real (Jaén) Alcalá la Real (Jaén)
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 18110000 - Indumentaria de trabajo.
    • 18830000 - Calzado de protección.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado abreviado por razón de la cuantía
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2
  • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: El contrato objeto de la adjudicación está dividido en lotes, pudiendo los licitadores presentar oferta a uno o a varios, pero siempre por la totalidad de materiales incluidos en cada lote, de acuerdo con relación incluida en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (23680)
    Alcalá la Real
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    953580000
  • Fax
    953580000
  • Correo Electrónico
    contratacion@alcalalareal.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Alcalá la Real

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/04/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (23680)
    Alcalá la Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    953580000
  • Fax
    953582227
  • Correo Electrónico
    contratacion@alcalalareal.es

Proveedor de Información adicional

  • Area Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alcalá la Real
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (23680)
    Alcalá la Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    953580000
  • Fax
    953582227

Recepción de Ofertas

  • Perfil contratación Alcaldía en la Plataforma de Contratación del Sector Público
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (23680)
    Alcalá la Real
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/04/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de Oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • Previamente se publicará la apertura de los criterios automáticos
Lugar
  • Salón de Comisiones del Ayuntamiento
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, nº 1
  • (23680)
    Alcalá la Real (Jaén)
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : De conformidad con el artículo 157.4 LCSP

Objeto del Contrato
: Suministro vestuario laboral del personal del área de Obras y Servicios y de Oficina Técnica del Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén)

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro vestuario laboral del personal del área de Obras y Servicios y de Oficina Técnica. Dos lotes: - Lote 1: Ropa de trabajo personal fijo área de obras y servicios - Lote 2: Calzado de seguridad
  • Valor estimado del contrato
    23.511 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.482,77 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.837 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 18110000 - Indumentaria de trabajo.
    • 18830000 - Calzado de protección.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Ampliable anualmente mediante prórrogas hasta un máximo de duración del contrato de 3 años.
  • Lugar de ejecución
    • Almacén Municipal sito en el Polígono Industrial Fuente Granada, C/ Colomera, nº 5. Alcalá la Real (Jaén)
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento, nº 1
      • (23680)
        Alcalá la Real (Jaén)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El contratista, en la fase de ejecución del contrato, está obligado a adquirir los materiales a menos de 200 km de Alcalá la real, para cumplir con la condición especial de ejecución (medioambiental) de reducir la huella de carbono. Ver cláusula 26 PCAP

    Lote 1: Ropa de trabajo personal fijo área de Obras y Servicios

    • Descripción del lote
      Ropa de trabajo personal fijo área de Obras y Servicios
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      16.371 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.602,97 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.457 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 18110000 - Indumentaria de trabajo.

    Lote 2: Calzado de seguridad

    • Descripción del lote
      Calzado de seguridad
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      7.140 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.879,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.380 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 18830000 - Calzado de protección.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar Tendrán capacidad jurídica para celebrar este contrato las personas físicas en todo caso y las jurídicas cuando el objeto de este contrato esté comprendido dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Podrán también celebrar este contrato las uniones de empresarios que se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria la formalización de las mismas en escritura pública hasta que se haya efectuado la adjudicación del contrato a su favor. Ver cláusula 4 PCAP
      • No prohibición para contratar
        - No hallarse comprendida en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 71 de la LCSP, extremo aquel que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 84 de la LCSP. Ver cláusula 4 PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Agencia Tributaria estatal y de la Junta de Andalucía.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Estar inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía (o solicitud de inscripción, en su caso) y declaración de vigencia.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Pi = [90 x POM] / PO
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • Reducción del plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE