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Documento de Pliegos

Número de Expediente LICT/99/139/2019/0107
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2019 a las 11:09 horas.

Contratación del servicio de asistencia sanitaria en Hospitales del ámbito territorial de las provincias de Almería, Córdoba, Granada y Jaén, sitas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el colectivo protegido de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61

  • Valor estimado del contrato
    7.877.173,08 EUR.
  • Importe
    3.580.533,22 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.580.533,22 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA ESPAÑA
  • Clasificación CPV
    • 85112000 - Servicios de asistencia hospitalaria.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
Nº de Lotes: 4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España
    • ES300
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones@fremap.es

    Proveedor de Pliegos

    • Director Gerente de FREMAP

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/10/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Director Gerente de FREMAP
    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/10/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto de apertura

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 13/11/2019 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Sede Social de FREMAP
    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        25/09/2019

      • Fecha de publicación
        25/09/2019


    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de asistencia sanitaria en Hospitales del ámbito territorial de las provincias de Almería, Córdoba, Granada y Jaén, sitas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el colectivo protegido de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61

  • Valor estimado del contrato
    7.877.173,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.580.533,22 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.580.533,22 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85112000 - Servicios de asistencia hospitalaria.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • ESPAÑA
        España

    Lote 1: Contratación del servicio de asistencia sanitaria en Hospitales para el ámbito territorial de Almería

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.506.364,42 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.506.364,42 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85112000 - Servicios de asistencia hospitalaria.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)
      Opciones y prórrogas
      • Descripción:
        1 posible/s prórroga/s de 24 meses

    Lote 2: Contratación del servicio de asistencia sanitaria en Hospitales para el ámbito territorial de Córdoba

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        672.136,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        672.136,8 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85112000 - Servicios de asistencia hospitalaria.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)
      Opciones y prórrogas
      • Descripción:
        1 posible/s prórroga/s de 24 meses

    Lote 3: Contratación del servicio de asistencia sanitaria en Hospitales para el ámbito territorial de Granada

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        806.708 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        806.708 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85112000 - Servicios de asistencia hospitalaria.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)
      Opciones y prórrogas
      • Descripción:
        1 posible/s prórroga/s de 24 meses

    Lote 4: Contratación del servicio de asistencia sanitaria en Hospitales para el ámbito territorial de Jaen

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        595.324 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        595.324 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85112000 - Servicios de asistencia hospitalaria.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)
      Opciones y prórrogas
      • Descripción:
        1 posible/s prórroga/s de 24 meses

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - LOTE 1 Criterios de solvencia: Se debe acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los últimos tres años (2016, 2017 y 2018) que deberá ser mayor o igual al 75% del valor del importe de la duración inicial del lote al que se presenta. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
      • Trabajos realizados
        - LOTE 2 Criterios de solvencia: Se debe acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los últimos tres años (2016, 2017 y 2018) que deberá ser mayor o igual al 75% del valor del importe de la duración inicial del lote al que se presenta. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
      • Trabajos realizados
        - LOTE 3 Criterios de solvencia: Se debe acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los últimos tres años (2016, 2017 y 2018) que deberá ser mayor o igual al 75% del valor del importe de la duración inicial del lote al que se presenta. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
      • Trabajos realizados
        - LOTE 4 Criterios de solvencia: Se debe acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los últimos tres años (2016, 2017 y 2018) que deberá ser mayor o igual al 75% del valor del importe de la duración inicial del lote al que se presenta. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - LOTE 1 Criterio de solvencia: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2016, 2017 y 2018) superior al importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
      • Cifra anual de negocio
        - LOTE 2 Criterio de solvencia: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2016, 2017 y 2018) superior al importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
      • Cifra anual de negocio
        - LOTE 3 Criterio de solvencia: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2016, 2017 y 2018) superior al importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
      • Cifra anual de negocio
        - LOTE 4 Criterio de solvencia: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2016, 2017 y 2018) superior al importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • LOTE 1 HOSP01. Oferta económica
        • Ponderación : 30
      • LOTE 1 HOSP02. Especialidades Grupo A
        • Ponderación : 10
      • LOTE 1 HOSP03. Especialidades Grupo B
        • Ponderación : 7
      • LOTE 1 HOSP04. Especialidades Grupo C
        • Ponderación : 4
      • LOTE 1 HOSP05. Especialidades Grupo D
        • Ponderación : 2
      • LOTE 1 HOSP06. Disponibilidad de diferentes centros
        • Ponderación : 6
      • LOTE 1 HOSP07. Quirófanos ADICIONALES
        • Ponderación : 4
      • LOTE 1 HOSP08. Camas disponibles
        • Ponderación : 4
      • LOTE 1 HOSP09. Habitaciones individuales
        • Ponderación : 4
      • LOTE 1 HOSP10. Box de urgencias ADICIONALES
        • Ponderación : 2
      • LOTE 1 HOSP11. Cobertura de urgencias en Traumatología
        • Ponderación : 2.5
      • LOTE 1 HOSP12. Cobertura de urgencias en Oftalmología
        • Ponderación : 2
      • LOTE 1 HOSP13. Cobertura de urgencias en otras especialidades
        • Ponderación : 5
      • LOTE 1 HOSP14. Consultas de especialistas Traumatología
        • Ponderación : 2
      • LOTE 1 HOSP15. Consultas de especialistas Oftalmología
        • Ponderación : 1
      • LOTE 1 HOSP16. Consultas de especialistas
        • Ponderación : 4.5
      • LOTE 1 HOSP17. Porcentaje de descuento
        • Ponderación : 4
      • LOTE 1 HOSP18. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Ponderación : 2
      • LOTE 1 HOSP19. Sistema de gestión de quejas y reclamaciones
        • Ponderación : 2
      • LOTE 1 HOSP20. Sistema de gestión de tiempos de espera
        • Ponderación : 2
      • LOTE 2 HOSP01. Oferta económica
        • Ponderación : 30
      • LOTE 2 HOSP02. Especialidades Grupo A
        • Ponderación : 10
      • LOTE 2 HOSP03. Especialidades Grupo B
        • Ponderación : 7
      • LOTE 2 HOSP04. Especialidades Grupo C
        • Ponderación : 4
      • LOTE 2 HOSP05. Especialidades Grupo D
        • Ponderación : 2
      • LOTE 2 HOSP06. Disponibilidad de diferentes centros
        • Ponderación : 6
      • LOTE 2 HOSP07. Quirófanos ADICIONALES
        • Ponderación : 4
      • LOTE 2 HOSP08. Camas disponibles
        • Ponderación : 4
      • LOTE 2 HOSP09. Habitaciones individuales
        • Ponderación : 4
      • LOTE 2 HOSP10. Box de urgencias ADICIONALES
        • Ponderación : 2
      • LOTE 2 HOSP11. Cobertura de urgencias en Traumatología
        • Ponderación : 2.5
      • LOTE 2 HOSP12. Cobertura de urgencias en Oftalmología
        • Ponderación : 2
      • LOTE 2 HOSP13. Cobertura de urgencias en otras especialidades
        • Ponderación : 5
      • LOTE 2 HOSP14. Consultas de especialistas Traumatología
        • Ponderación : 2
      • LOTE 2 HOSP15. Consultas de especialistas Oftalmología
        • Ponderación : 1
      • LOTE 2 HOSP16. Consultas de especialistas
        • Ponderación : 4.5
      • LOTE 2 HOSP17. Porcentaje de descuento
        • Ponderación : 4
      • LOTE 2 HOSP18. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Ponderación : 2
      • LOTE 2 HOSP19. Sistema de gestión de quejas y reclamaciones
        • Ponderación : 2
      • LOTE 2 HOSP20. Sistema de gestión de tiempos de espera
        • Ponderación : 2
      • LOTE 3 HOSP01. Oferta económica
        • Ponderación : 30
      • LOTE 3 HOSP02. Especialidades Grupo A
        • Ponderación : 10
      • LOTE 3 HOSP03. Especialidades Grupo B
        • Ponderación : 7
      • LOTE 3 HOSP04. Especialidades Grupo C
        • Ponderación : 4
      • LOTE 3 HOSP05. Especialidades Grupo D
        • Ponderación : 2
      • LOTE 3 HOSP06. Disponibilidad de diferentes centros
        • Ponderación : 6
      • LOTE 3 HOSP07. Quirófanos ADICIONALES
        • Ponderación : 4
      • LOTE 3 HOSP08. Camas disponibles
        • Ponderación : 4
      • LOTE 3 HOSP09. Habitaciones individuales
        • Ponderación : 4
      • LOTE 3 HOSP10. Box de urgencias ADICIONALES
        • Ponderación : 2
      • LOTE 3 HOSP11. Cobertura de urgencias en Traumatología
        • Ponderación : 2.5
      • LOTE 3 HOSP12. Cobertura de urgencias en Oftalmología
        • Ponderación : 2
      • LOTE 3 HOSP13. Cobertura de urgencias en otras especialidades
        • Ponderación : 5
      • LOTE 3 HOSP14. Consultas de especialistas Traumatología
        • Ponderación : 2
      • LOTE 3 HOSP15. Consultas de especialistas Oftalmología
        • Ponderación : 1
      • LOTE 3 HOSP16. Consultas de especialistas
        • Ponderación : 4.5
      • LOTE 3 HOSP17. Porcentaje de descuento
        • Ponderación : 4
      • LOTE 3 HOSP18. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Ponderación : 2
      • LOTE 3 HOSP19. Sistema de gestión de quejas y reclamaciones
        • Ponderación : 2
      • LOTE 3 HOSP20. Sistema de gestión de tiempos de espera
        • Ponderación : 2
      • LOTE 4 HOSP01. Oferta económica
        • Ponderación : 30
      • LOTE 4 HOSP02. Especialidades Grupo A
        • Ponderación : 10
      • LOTE 4 HOSP03. Especialidades Grupo B
        • Ponderación : 7
      • LOTE 4 HOSP04. Especialidades Grupo C
        • Ponderación : 4
      • LOTE 4 HOSP05. Especialidades Grupo D
        • Ponderación : 2
      • LOTE 4 HOSP06. Disponibilidad de diferentes centros
        • Ponderación : 6
      • LOTE 4 HOSP07. Quirófanos ADICIONALES
        • Ponderación : 4
      • LOTE 4 HOSP08. Camas disponibles
        • Ponderación : 4
      • LOTE 4 HOSP09. Habitaciones individuales
        • Ponderación : 4
      • LOTE 4 HOSP10. Box de urgencias ADICIONALES
        • Ponderación : 2
      • LOTE 4 HOSP11. Cobertura de urgencias en Traumatología
        • Ponderación : 2.5
      • LOTE 4 HOSP12. Cobertura de urgencias en Oftalmología
        • Ponderación : 2
      • LOTE 4 HOSP13. Cobertura de urgencias en otras especialidades
        • Ponderación : 5
      • LOTE 4 HOSP14. Consultas de especialistas Traumatología
        • Ponderación : 2
      • LOTE 4 HOSP15. Consultas de especialistas Oftalmología
        • Ponderación : 1
      • LOTE 4 HOSP16. Consultas de especialistas
        • Ponderación : 4.5
      • LOTE 4 HOSP17. Porcentaje de descuento
        • Ponderación : 4
      • LOTE 4 HOSP18. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Ponderación : 2
      • LOTE 4 HOSP19. Sistema de gestión de quejas y reclamaciones
        • Ponderación : 2
      • LOTE 4 HOSP20. Sistema de gestión de tiempos de espera
        • Ponderación : 2