Objeto del Contrato
: Renovación infraestructura y sistema de gestión SAE: suministro e instalación de paneles electrónicos informativos en marquesinas de la red de paradas de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio), financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea NextGeneration EU
Descripción del procedimiento Renovación infraestructura y sistema de gestión SAE: suministro e instalación de paneles electrónicos informativos en marquesinas de la red de paradas de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio), financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea NextGeneration EUValor estimado del contrato 1.740.720,64 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
2.106.271,97 EUR.
- Importe (sin impuestos)
1.740.720,64 EUR.
Clasificación CPV30231300 -
Pantallas de visualización.
30231000 -
Pantallas de ordenador y consolas.
30231310 -
Monitores de pantalla plana.
32400000 -
Redes.
32500000 -
Equipo y material para telecomunicaciones.
Plazo de Ejecución5 Año(s)
Observaciones: La vigencia del contrato se extenderá desde la fecha de su firma hasta que expire el plazo máximo de garantía ofertado por el adjudicatario, respetando en cualquier caso la duración máxima de cinco años establecida en la Ley 9/2017, aplicable por remisión del artículo 54.4 del RD-L 3/2020.
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - El adjudicatario deberá garantizar la seguridad y la protección de la salud de los trabajadores en el lugar de trabajo y debe cumplir con la normativa laboral legal y convencional que le sea de aplicación.
Consideraciones de tipo medioambiental - Asimismo, el adjudicatario deberá garantizar la correcta gestión de los residuos. Por ello, ha de tenerse en cuenta que se separarán las fracciones según un sistema de recogida normativamente establecido y que los residuos especiales se gestionarán a través de un centro de recogida o gestor autorizado.