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Anuncio de licitación

Número de Expediente A2024/005041
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-05-2024 a las 14:52 horas.

Sum. de prod.de lavandería y lavavajillas con destino a los centros dependientes de de la Gerencia T. de S.S. de Valladolid, según PPT, del 27 de mayo de 2024 o el día de la formalización del contrato, para un periodo de 24 meses.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    137.692,92 EUR.
  • Importe
    166.608,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    137.692,92 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Desde el 27 de mayo de 2024 o desde el día de la formalización del contrato, por un periodo de 24 meses.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Según PCAP
  • Clasificación CPV
    • 39831240 - Compuestos para limpieza.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El objeto de este contrato es la adquisición de suministros, siendo el valor estimado del contrato 137.692,92 €. El procedimiento de adjudicación a aplicar es el procedimiento abierto, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156 a 158 de la LCSP. Este contrato tiene carácter administrativo de acuerdo con lo establecido en el artículo 25 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP) y la naturaleza propia de los contratos de suministros, definidos en el artículo 16 de esta norma. Atendiendo a su valor estimado, este contrato no está sometido a regulación armonizada.
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Dos De Mayo, 14-16
    • (47004)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Correo Electrónico
      admoneconomicagtva@jcyl.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/05/2024 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Calle Dos De Mayo, 14-16
    • (47004)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983306888
    • Correo Electrónico
      admoneconomicagtva@jcyl.es

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid
    Dirección Postal
    • Calle Dos De Mayo, 14-16
    • (47004)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983306888
    • Correo Electrónico
      admoneconomicagtva@jcyl.es

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid
    Dirección Postal
    • Calle Dos De Mayo, 14-16
    • (47004)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983306888
    • Correo Electrónico
      admoneconomicagtva@jcyl.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/05/2024 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Nº 2 Oferta Económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/06/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura y Valoración de la Oferta Económica Cuantificable mediante fórmulas.
    Lugar
    • Sala de Reuniones de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid
    Dirección Postal
    • C/ Dos de Mayo, 14-16
    • (47008)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura Sobre Nº 1 Documentación Administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 03/06/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura y Calificación Documentación Administrativa.
    Lugar
    • Sala de Reuniones de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid
    Dirección Postal
    • C/ Dos de Mayo, 14-16
    • (47008)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Sum. de prod.de lavandería y lavavajillas con destino a los centros dependientes de de la Gerencia T. de S.S. de Valladolid, según PPT, del 27 de mayo de 2024 o el día de la formalización del contrato, para un periodo de 24 meses.

  • Descripción del procedimiento
  • Se trata de un contrato necesario para el cumplimiento de los fines institucionales de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid, ya que a través de la convocatoria de este procedimiento, se pretende dotar a los centros de esta Gerencia Territorial a los que va dirigido, del suministro de productos de lavandería y lavavajillas y su dosificación, necesarios para cumplir sus fines y actividad.
  • Valor estimado del contrato
    137.692,92 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      166.608,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      137.692,92 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39831240 - Compuestos para limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Desde el 27 de mayo de 2024 o desde el día de la formalización del contrato, por un periodo de 24 meses.
  • Lugar de ejecución
    • Según PCAP
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - La empresa adjudicataria, deberá tener en la plantilla que ejecute el contrato al menos un 30% de trabajadores que gocen de estabilidad laboral.
      • Consideraciones de tipo social - Incorpora clausulas sociales.

    Lote 001: Sum. produc.lavandería

    • Descripción del lote
      Sum. produc.lavandería
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Valor estimado del contrato
      75.326,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        91.145,19 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        75.326,6 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39831240 - Compuestos para limpieza.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 002: Sum. produc. lavavajillas

    • Descripción del lote
      Sum. produc. lavavajillas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Valor estimado del contrato
      62.366,32 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        75.463,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        62.366,32 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39831240 - Compuestos para limpieza.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP), se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 1 Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      001
    • Nº Lote:
      002
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Nº 1 Documentación Administrativa
    • Descripción
      Documentación Administrativa. Sobre Nº 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 2 Oferta Económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      001
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Nº 2 Oferta Económica
    • Descripción
      Oferta Económica evaluable mediante fórmulas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 2 Oferta Económica Lote-2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      002
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Nº 2 Oferta Económica
    • Descripción
      Oferta Económica o Evaluable mediante fórmulas

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No