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Número de Expediente 112/2020/01127
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-04-2020 a las 13:02 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Arroyo Bueno, 53
  • (28021)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915887779
  • Correo Electrónico
    ncontravillaverde@madrid.es

Objeto del Contrato
: Contratación de emergencia para proporcionar manutención consistente en la preparación y envío a domicilio de cestas de compra para familias y personas en situación de riesgo o exclusión como consecuencia de las medidas extraordinarias adoptadas tendentes a la contención del Covid-19.

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      75.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      68.181,82 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
    • 85312200 - Reparto a domicilio de alimentos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/04/2020
      al 10/05/2020
      • Observaciones: Dada la indefinición de usuarios y duración de la emergencia la prestación se iniciará a partir del 20 de abril de 2020 hasta la finalización de la declaración de Estado de Alarma o, en su caso, hasta la apertura de los recursos necesarios para seguir prestando el servicio de manera ordinaria
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO.- Declarar de emergencia la tramitación del expediente de contratación de servicios denominado “CONTRATACIÓN DE EMERGENCIA PARA PROPORCIONAR MANUTENCIÓN CONSISTENTE EN LA PREPARACIÓN Y ENVÍO A DOMICILIO DE CESTAS DE COMPRA PARA FAMILIAS Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE RIESGO O EXCLUSIÓN COMO CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS EXTRAORDINARIAS ADOPTADAS TENDENTES A LA CONTENCIÓN DEL COVID19” de conformidad con lo dispuesto en el artículo 120 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.


      SEGUNDO.- Adjudicar, por procedimiento de emergencia, a favor de CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A. CON CIF A 28425270, con domicilio en C/ Campezo, 16, 28022 MADRID, la CONTRATACIÓN DE EMERGENCIA PARA PROPORCIONAR MANUTENCIÓN CONSISTENTE EN LA PREPARACIÓN Y ENVÍO A DOMICILIO DE CESTAS DE COMPRA PARA FAMILIAS Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE RIESGO O EXCLUSIÓN COMO CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS EXTRAORDINARIAS ADOPTADAS TENDENTES A LA CONTENCIÓN DEL COVID19 desde el 20 de abril de 2020 hasta la finalización de la declaración de Estado de Alarma o, en su caso, hasta la apertura de los recursos necesarios siendo condición indispensable la apertura y funcionamiento normalizado de los comedores escolares para que se produzca su finalización. El crédito se consignará en la aplicación presupuestaria que resulte procedente.

      TERCERO.- Se exime al adjudicatario de la obligación de constituir garantía definitiva, conforme a lo dispuesto en el artículo 107 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A
      • NIF
        A28425270
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          68.181,82 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          75.000 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        La empresa CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A. CON CIF A 28425270 es una entidad de reconocida presencia internacional en el ámbito de la distribución de alimentos y productos básicos, con una notoria capacidad logística para responder de forma inmediata a las necesidades de suministro a demandar por el Distrito de Villaverde, considerando este hecho como elemento acreditativo de su solvencia para poder prestar el servicio objeto de la contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        20/04/2020
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 20/04/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Emergencia
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 20/04/2020 a las 12:45

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 20/04/2020 a las 12:45
        Detalle de la Licitación: