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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 54/S/22/SU/GE/A/010
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-08-2022 a las 14:44 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Dr. Pasteur, s/n
  • (35016)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +928 444149
  • Fax
    +928 444182
  • Correo Electrónico
    gerenchuimiscs@gobiernodecanarias.org

Objeto del Contrato
: Suministro con instalación de luminarias de emergencia y señalización para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria perteneciente al Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Valor estimado del contrato
    291.700,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      312.119,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      291.700,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Los bienes o productos objeto del suministro deberán entregarse e instalarse en las dependencias del Hosp. Univ. Insular de Gran Canaria perteneciente al Complejo Hosp Univ. Insular Materno Infantil de G.C.
    • Condiciones
      En el plazo máximo de 3 meses, o en el que, en su caso, hubiese ofertado la persona contratista si fuese menor, a contar desde la formalización del contrato.
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Avda. Marítima del Sur, s/n
      • (35016)
        Las Palmas
        España
    • Adjudicar el expediente 54/S/22/SU/GE/A/0010 destinado a la contratación del Suministro con instalación de luminarias de emergencia y señalización para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, perteneciente al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria, a la firma comercial Cobra Instalaciones y Servicios, S.A., con NIF: A46146387, por un importe total de ciento sesenta y cuatro mil seiscientos setenta y tres euros con treinta y seis céntimos (164.673,36 €), con el siguiente desglose: ciento cincuenta y tres mil novecientos euros con treinta y cuatro céntimos (153.900,34 €), IGIC excluido; 7% IGIC: diez mil setecientos setenta y tres euros con dos céntimos (10.773,02 €), con cargo a la partida presupuestaria 39 54 312C 220 09 00 el Capítulo II de Gastos Corrientes de Bienes y Servicios, para el año 2022.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A.
      • NIF
        A46146387
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          153.900,34 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          164.673,36 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por cumplir con los requisitos previos y con las Prescripciones Técnicas mínimas exigidas.
      • Fecha del Acuerdo
        31/08/2022
      • Plazo de Formalización
        Del 23/09/2022
        al 29/09/2022
        • Observaciones: La formalización del contrato se efectuará, en documento administrativo de formalización del contrato, según modelo anexo II del Pliego de Clausulas
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        6
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        194.412,19 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 10 Día(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual y/o Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 28/02/2022 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 28/02/2022 a las 15:00
        • Observaciones: Se comunica a los licitadores que la hora establecida en esta Plataforma de Contratación, a todos los efectos, está referida a horario peninsular, lo cual deberá ser tenido en cuenta especialmente a la hora de presentación de ofertas.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Archivo electrónico n.º 2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 09/03/2022 a las 09:30 horas
      • Apertura criterios evaluables automáticamente.
      Lugar
      • Sala de Juntas de la Dirección de Gestión, Edificio Anexo al HUIGC, planta 2ª
      Dirección Postal
      • Plaza Dr. Pasteur s/n
      • (35016)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Acto Público

      Otros eventos

      Archivo electrónico n.º 1

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 03/03/2022 a las 09:30 horas
      • Documentación general
      Lugar
      • Sala de Juntas de la Dirección de Gestión, Edificio Anexo al HUIGC, planta 2ª
      Dirección Postal
      • Plaza Dr. Pasteur s/n
      • (35016)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Acto reservado al Órgano de asistencia

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Coste del suministro
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
          • Expresión de evaluación : Formula proporcional inversa
          • Cantidad Mínima : 1
          • Cantidad Máxima : 75
        • 2. Ampliación del periodo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Expresión de evaluación : Fórmula proporcional directa
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios