Otros - compromiso adscripción medios: El personal que integrará el equipo redactor será, como mínimo:
1 Director de Equipo Redactor del Proyecto. Arquitecto Superior, Ingeniero Superior o titulación equivalente. Experiencia acreditada de al menos 15 años en redacción de proyectos, con al menos 2 proyectos para Administraciones Públicas, con importe igual o superior a 1.000.000,00 € cada uno.
1 Técnico firmante del Proyecto. Arquitecto Superior. Experiencia acreditada de al menos 15 años en redacción de proyectos de, al menos, 2 proyectos de un importe igual o superior a 1.000.000,00 € cada uno.
Las responsabilidades de Director de Equipo y Técnico firmante podrán recaer en el mismo técnico.
Todos los profesionales requeridos para el Equipo Redactor deberán tener la titulación habilitante para el ejercicio de la profesión regulada correspondiente. Los técnicos deberán estar en ejercicio en activo, que se acreditará mediante la presentación del alta en la Seguridad Social o su inscripción en el RETA. Todos los técnicos requeridos para el Equipo Profesional, incluyendo los Colaboradores, deberán tener la titulación habilitante para el ejercicio de la profesión regulada correspondiente y acreditar su estado de ejercicio en activo mediante certificado colegial. Así mismo, se demostrará una relación laboral con la empresa o un compromiso de colaboración en caso de ser adjudicataria.