Objeto del Contrato
: Servicio para la realización de los programas de vigilancia ambiental de los vertidos de las desalinizadoras de San Pedro del Pinatar y Alicante, y el Saladar de Agua Amarga y su entorno. (VA/VARIOS)
Descripción del procedimiento Para dar cumplimiento a la vigilancia ambiental, según lo indicado en las DIAs y las AVs, tanto de la desalinizadora de
Alicante como de la de San Pedro del Pinatar, se ha de realizar y aplicar los Programas de vigilancia ambiental del
vertido de Alicante y de San Pedro. Además, se ha de realizar y aplicar el Programa de vigilancia ambiental del saladar de Agua Amarga
y su entorno,.Valor estimado del contrato 1.281.196,16 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
775.123,68 EUR.
- Importe (sin impuestos)
640.598,08 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato