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Número de Expediente 148/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-04-2024 a las 11:23 horas.

La contratación del servicio de “redacción del plan básico de ordenación municipal del Municipio de El Garrobo”

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    107.935,02 EUR.
  • Importe
    130.604,59 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    107.935,02 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del presente contrato será como máximo 60 meses y se extenderá desde su firma hasta la publicación del acuerdo de aprobación definitiva del instrumento y de su normativa urbanística en el Boletín Oficial de la Provincia, sin perjuicio del cumplimiento de los plazos parciales.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, nº 12
    • (41888)
      El Garrobo
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      954130001
    • Fax
      954130005
    • Correo Electrónico
      garrobo@dipusevilla.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de El Garrobo
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, nº 12
    • (41888)
      El Garrobo
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      954130001
    • Correo Electrónico
      garrobo@dipusevilla.es

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de El Garrobo
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, nº 12
    • (41888)
      El Garrobo
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de El Garrobo
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, nº 12
    • (41888)
      El Garrobo
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/05/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/05/2024 a las 09:00 horas
    • Estimación, apertura sobre A.
    Lugar
    • Ayuntamiento
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución 12
    • (41888)
      El Garrobo
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : La contratación del servicio de “redacción del plan básico de ordenación municipal del Municipio de El Garrobo”

  • Descripción del procedimiento
  • La elaboración del propio instrumento de ordenación urbanística general, con las determinaciones y contenido mínimo recogido en la vigente normativa urbanística de aplicación, incluyendo todos los estudios y documentos que vengan expresamente exigidos por la legislación sectorial aplicable, entre ella toda la documentación necesaria durante el procedimiento de evaluación ambiental estratégica, de evaluación del impacto en la salud y la que resulte precisa por los procesos de participación ciudadana, los cuales deben integrar y acompañar al instrumento de ordenación urbanística para su tramitación en las distintas fases hasta su aprobación definitiva.
  • Valor estimado del contrato
    107.935,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      130.604,59 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      107.935,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del presente contrato será como máximo 60 meses y se extenderá desde su firma hasta la publicación del acuerdo de aprobación definitiva del instrumento y de su normativa urbanística en el Boletín Oficial de la Provincia, sin perjuicio del cumplimiento de los plazos parciales.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y experiencia profesional de los miembros que, con carácter mínimo, deben formar parte del Equipo redactor (artículo 90.1.e) de LCSP). Se debe acreditar la adscripción a la ejecución del contrato de los medios personales que conformarán el Equipo redactor, para lo que se exige la Composición mínima, titulaciones académicas o profesionales y experiencia. Apartado 4.3. del Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Existencia de seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales (art. 87.1.b) de la LCSP). Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales vigente por importe no inferior al valor estimado del contrato. Apartado 4.2 del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo A, documentación acreditativa dek cumplimiento de los requisitos previos
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo B, documentación relativa a los criterios cuya valoración dependa de un juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo C, documentación relativa a los criterios cuya valoración se realiza de forma automática
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se deberá incluir la oferta económica y el resto de documentos relativos a la propuesta ofertada por la persona licitadora y que estén considerados de evaluación posterior por ser susceptibles de evaluación automática por aplicación de fórmulas, de conformidad con lo indicado en el apartado 9.2 del Anexo, en concreto proposición económica (9.2.1) y propuesta Técnica (9.2.2). Para ellos se seguirá el modelo que se adjunta en el Anexo VIII.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición econocómica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 9.2.1. del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • Propuesta Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 9.2.1. del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria de diagnóstico previo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 18/04/2024' ahora se dice ' 09/05/2024'
    • Donde se decía ' 09/05/2024' ahora se dice ' 10/05/2024'