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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 71/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-03-2024 a las 13:25 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • suspensión de procedimiento por error en Pliego de Prescripciones Técnicas
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-02-2024 a las 08:41 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 71/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-02-2024 a las 08:41 horas.

Suministro de un vehículo contra-incendios clase bomba rural pesada (B.R.P.) para el servicio de extinción de incendios y salvamento del Ayuntamiento de Huelva.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    477.950 EUR.
  • Importe
    477.950 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    395.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 34114100 - Vehículos de emergencia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Visto el pliego de prescripciones técnicas y el de cláusulas administrativas particulares, en el que se establecen varios criterio de adjudicación, basado en los costes y aspectos cualitativos, y teniendo en cuenta que el valor estimado es 395.000,00 euros, la tramitación del presente expediente de contratación se realizará por tramitación ordinaria, mediante procedimiento abierto, y varios criterios de adjudicación, por lo que se tendrán en cuenta los requisitos previstos en los arts, 156 y ss y art. 159 Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP), estando sujeto a regulación armonizada.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959210150
  • Fax
    959210296
  • Correo Electrónico
    contrata@huelva.es

Proveedor de Pliegos

  • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/03/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España

Proveedor de Información adicional

  • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España

Recepción de Ofertas

  • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/03/2024 a las 19:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      09/02/2024


Objeto del Contrato
: Suministro de un vehículo contra-incendios clase bomba rural pesada (B.R.P.) para el servicio de extinción de incendios y salvamento del Ayuntamiento de Huelva.

  • Descripción del procedimiento
  • Adquisición de un vehículo auto-bomba rural pesada para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Huelva, conforme al Pliego de Prescripciones Técnicas redactado por el Jefe del SEIS de Huelva, D. Francisco Javier Álvarez Bayo, con el acuerdo de la Concejal Delegada de Movilidad y Seguridad Ciudadana, y en su caso, los derivados del modificado del mismo en los casos previstos y en la forma establecida en los artículos 203 a 207 de la LCSP.
  • Valor estimado del contrato
    477.950 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      477.950 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      395.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34114100 - Vehículos de emergencia.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa deberá presentar documento de las medidas con que cuenta para favorecer la conciliación del trabajo y la vida familiar de los empleados adscritos al contrato.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Recogida de envases y embalajes: La persona adjudicataria vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - IAE será aportado por el Ayuntamiento de oficio
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Además los motivos de exclusión exclusivamente nacionales, todas las prohibiciones para contratar.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - De conformidad con lo establecido en el art. 89 de la LCSP, la justificación de la solvencia técnica del empresario se acreditará mediante relación de los trabajos efectuados en el curso de los tres (3) últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, avalados por certificados expedidos o visados por el órgano competente, debiendo ser el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70 % de la anualidad del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará de conformidad el art.87 de la LCSP, debiendo disponer de un volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos de al menos una vez y media el valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario está inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación formación obligatoria recogida en el Punto 7.3 de PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejoras al Servicio. (Mejoras opcionales equipo de excarcelación)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : PA= P_máx (Ba / Bmáx)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Huelva
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Pza. de la Constitución s/n
      • (21003)
        Huelva
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Pza. de la Constitución s/n
      • (21003)
        Huelva
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado