Objeto del Contrato
: Servicio de colaboracion con recaudacion ejecutiva, de asistencia tecnica en el procedimiento de inspeccion tributaria y el procedimiento sancionador por infracciones tributarias y atencion al publico integral en materia de gestion tributaria y recaudacion voluntaria y ejecutiva, y la colaboracion en la tramitacion de beneficios fiscales, recursos de reposicion y devolucion de ingresos indebidos
Descripción del procedimiento Implementar los medios materiales y personales cualificados con el objetivo final de mayor eficacia en la gestion recaudatoria la inspeccion tributaria y el servicio de atencion al publico en materia de gestion tributaria y recaudacion de este Ayuntamiento, en orden a conseguir la maxima eficacia en la cobranza de los ingresos municipales de derecho publicoValor estimado del contrato 2.256.497,6 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
1.706.476,32 EUR.
- Importe (sin impuestos)
1.410.311,06 EUR.
Clasificación CPVPlazo de Ejecución4 Año(s)
Observaciones: La duración inicial es de TRES (03) AÑOS, pudiendo ser prorrogado por un año más, con lo que la duración total del contrato, incluida la prórroga es de CUATRO (04) AÑOS
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES3
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
1
- Prórrogas:
duración inicial de TRES (03) AÑOS, pudiendo ser prorrogado por un año más, con lo que la duración total del contrato, incluida la prórroga es de CUATRO (04) AÑOS
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No