logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 41/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-12-2019 a las 13:15 horas.

Suministro de equipamiento deportivo para la Delegación de Deportes de Chiclana de la Frontera.

  • Valor estimado del contrato
    48.531,21 EUR.
  • Importe
    58.722,76 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.531,21 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 37400000 - Artículos y material deportivo.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 38561000 - Cuentavueltas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    Nº de Lotes: 5
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 5
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 5

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956490003
    • Fax
      956490141
    • Correo Electrónico
      contratacion-bienes@chiclana.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/12/2019 a las 13:30
    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Dirección de Visita
    • Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:30
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956490003
    • Fax
      +34 956490141
    • Correo Electrónico
      contratacion-bienes@chiclana.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Dirección de Visita
    • Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:30
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956490003
    • Fax
      +34 956490141
    • Correo Electrónico
      contratacion-bienes@chiclana.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/12/2019 a las 13:30

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de Sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • Fecha por determinar.
    Lugar
    • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
    Dirección Postal
    • Constitución, 1 2ª planta
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Entrada libre hasta completar aforo.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de equipamiento deportivo para la Delegación de Deportes de Chiclana de la Frontera.

  • Valor estimado del contrato
    48.531,21 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.722,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.531,21 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 37400000 - Artículos y material deportivo.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 38561000 - Cuentavueltas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de duración inicial del contrato será de TRES MESES, desde la fecha que se consigne en el correspondiente documento administrativo en el que se formalice. En todo caso, los suministros deberán ser entregados antes del 30 de junio de 2020, fecha en la que será necesario justificar el gasto.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Lote 1. Suministro de colchoneta inflable tumbling para gimnasia acrobática y tapiz de competición para gimnasia rítmica, y de colchoneta para zona de caída de salto de altura y juego telescópico de aluminio (saltómetro) para atletismo.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        22.199,05 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        18.346,32 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37400000 - Artículos y material deportivo.

    Lote 2: Lote 2. Porterías de Fútbol y Fútbol Sala, y de redes de protección de fondos con postes verticales para instalaciones deportivas municipales.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        14.517,98 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.998,33 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37400000 - Artículos y material deportivo.

    Lote 3: Lote 3. Elementos para parque de calistenia y workout en ciudad deportiva

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.061,95 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.795 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37400000 - Artículos y material deportivo.

    Lote 4: Lote 4. Adquisición de focos para las torres del Campo Municipal de Deportes.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.305,79 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.

    Lote 5: Lote 5. Cuentavueltas electrónico LED.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.943,78 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.085,77 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38561000 - Cuentavueltas.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Conforme a lo previsto en el artículo 103.1 LCSP se indica expresamente que no procede la aplicación de revisión de precios.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 1º del Capitulo II del Titulo II de la LCSP (artículos 65 y siguientes), en los términos definidos en el PCAP y en el anuncio de licitación, y que no estén afectadas por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 de la LCSP como prohibitivas para contratar, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en la LCSP.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Por tratarse el presente expediente de un procedimiento abierto simplificado y de conformidad con lo exigido en el artículo 159.4 de la LCSP, los licitadores deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE) o, en su caso, en el Registro Oficial de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Considerando que la exigencia de este requisito de inscripción podría limitar la concurrencia a la presente licitación, se admitirán las proposiciones de aquellos licitadores que acrediten haber solicitado su inscripción en el ROLECE con anterioridad al 26 de noviembre de 2019, fecha de la aprobación del presente expediente por el órgano de contratación y cuya inscripción no hubiera sido practicada aún.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante la documentación descrita en el apartado 3.1 de la cláusula 17 del PCAP.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Certificados de calidad y de homologación exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas para el lote al que licita.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Las empresas deberán acreditar que disponen de un volumen anual de negocios, por importe igual o superior al exigido en el PACAP. Se considerará que la persona licitadora tiene solvencia económica y financiera cuando su volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos el valor estimado del contrato, es decir, igual o superior a 48.531,21-Euros, por la totalidad. En caso de optar por Lotes diferenciados sería: • LOTE 1: 18.346,32.-Euros. • LOTE 2: 11.998,33.-Euros. • LOTE 3: 10.795,00.-Euros • LOTE 4: 3.305,79.-Euros • LOTE 5: 4.085,77.-Euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Apertura de Sobre único
    • Descripción
      Archivo electrónico único que contendrá la documentación señalada en la clausula 11.2 PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Fax
        +34 956490141
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Fax
        +34 956490141
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No