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Número de Expediente 2023_02
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-08-2023 a las 18:14 horas.

Contratación de una aplicación web para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio, que la Corporación Municipal de Jerez, S.A. (COMUJESA) presta en virtud del encargo de gestión realizado por el Ayuntamiento de Jerez, para la prestación del mismo. Adquisición de 100 licencias de un software de gestión que permita automatizar todas aquellas tareas que implican la gestión del servicio.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    168.000 EUR.
  • Importe
    101.640 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    84.000 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    18/09/2023
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Jerez de la Frontera
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 48517000 - Paquetes de software de TI.
    • 48600000 - Paquetes de software de bases de datos y de funcionamiento.
    • 72263000 - Servicios de implementación de «software».
    • 72265000 - Servicios de configuración de «software».
    • 72415000 - Servicios de hospedaje de operación de sitios web WWW.
    • 72510000 - Servicios de gestión relacionados con la informática.
    • 72514300 - Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
    • 72910000 - Servicios de copia de seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Recogidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la presente Licitación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • PZA LA ESTACION S/N
    • (11402)
      Jerez de la Frontera
      España
    • ES612
    Contacto
    • Correo Electrónico
      gerencia@comujesa.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Corporación Municipal de Jerez, S.A. (COMUJESA)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/09/2023 a las 15:00
    Dirección Postal
    • PZA LA ESTACION S/N
    • (11401)
      Jerez de la Frontera
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Corporación Municipal de Jerez, S.A. (COMUJESA)
    Dirección Postal
    • PZA LA ESTACION S/N
    • (11401)
      Jerez de la Frontera
      España
    No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    • Justificación: No existe acceso restringido a los pliegos

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Corporación Municipal de Jerez, S.A. (COMUJESA)
    Dirección Postal
    • PZA LA ESTACION S/N
    • (11401)
      Jerez de la Frontera
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/09/2023 a las 10:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de ofertas económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/09/2023 a las 12:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de 5 días hábiles.
    Lugar
    • Dirección telemática
    Dirección Postal
    • Plaza de la Estación del Ferrocarril. Edificio Estación de Autobuses, planta 2
    • (11401)
      Jerez de la Frontera
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Se hará telemáticamente

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación de una aplicación web para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio, que la Corporación Municipal de Jerez, S.A. (COMUJESA) presta en virtud del encargo de gestión realizado por el Ayuntamiento de Jerez, para la prestación del mismo. Adquisición de 100 licencias de un software de gestión que permita automatizar todas aquellas tareas que implican la gestión del servicio.

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto para el Contrato de "Suministro de aplicación web para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), de COMUJESA, para mejorar las tareas de gestión y organización, el SAD precisa contarde un software que se adapte a la gestión propia de la sociedad, y reúna, entre otras las funcionalidades descritas en la Memoria Justificativa.
  • Valor estimado del contrato
    168.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      101.640 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      84.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 48517000 - Paquetes de software de TI.
    • 48600000 - Paquetes de software de bases de datos y de funcionamiento.
    • 72263000 - Servicios de implementación de «software».
    • 72265000 - Servicios de configuración de «software».
    • 72415000 - Servicios de hospedaje de operación de sitios web WWW.
    • 72510000 - Servicios de gestión relacionados con la informática.
    • 72514300 - Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
    • 72910000 - Servicios de copia de seguridad.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Estación. Edificio Estación de Autobuses s/n. Planta 2ª
      • (11401)
        Jerez de la Frontera
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato tendrá una duración de 2 años; pudiendo ser prorrogado por 2 anualidades.
    • Número máximo de prórrogas:
      2

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se admiten revisiones de precio
  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    No existe acceso restringido a los pliegos
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Po=Pm*(Oe/Of)
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejor Proyecto Técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Máxima : 60
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No