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Documento de Pliegos

Número de Expediente 202350JC0003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-08-2023 a las 10:11 horas.

Servicios de desarrollo para la transformación digital de la gestión interna de la Subsecretaría del MISSM, en el marco del PRTR, C11, I2.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    10.262.599,42 EUR.
  • Importe
    10.348.121,08 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.552.166,18 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y desarrollo
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Necesidad de ajustarse a los plazos de cumplimiento de objetivos e hitos establecidos en el Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, tanto en su planificación como en su ejecución.
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2
  • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Al ser el Lote 3 un contrato de servicios para la supervisión, control y auditoria de la ejecución de los demás lotes, las empresas individuales o uniones de empresas que liciten a ese lote no podrán presentar oferta a ningún otro lote del contrato (artículo 70.2 de la LCSP). Los licitadores que incurran en alguna de las incompatibilidades anteriores serán excluidos del proceso de licitación.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle María de Guzmán nº 52
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretariajunta@inclusion.gob.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/09/2023 a las 14:00
Dirección Postal
  • Calle María de Guzmán nº 52
  • (28071)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretariajunta@inclusion.gob.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Dirección Postal
  • Calle María de Guzmán nº 52
  • (28071)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretariajunta@inclusion.gob.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Dirección Postal
  • Calle María de Guzmán nº 52
  • (28071)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretariajunta@inclusion.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/09/2023 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Oferta económica y oferta cuantificable de forma automática

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/09/2023 a las 12:00 horas
  • Oferta económica y oferta cuentificable de forma automática
Lugar
Dirección Postal
  • Calle María de Guzmán 52
  • (28071)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Documentación técnica y oferta relativa a criterios cuantificables mediante juicio de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 13/09/2023 a las 12:00 horas
  • Apertura sobre 2 Documentación técnica y oferta relativa a criterios cuantificables mediante juicio de valor
Lugar
Dirección Postal
  • María de Guzmán 52
  • (28071)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 06/09/2023 a las 12:00 horas
  • Apertura sobre 1 Documentación administrativa
Lugar
Dirección Postal
  • María de Guzmán 52
  • (28071)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      11/08/2023


Objeto del Contrato
: Servicios de desarrollo para la transformación digital de la gestión interna de la Subsecretaría del MISSM, en el marco del PRTR, C11, I2.

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto por lotes
  • Valor estimado del contrato
    10.262.599,42 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.348.121,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.552.166,18 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Ver apartado 25 del Cuadro de Características

    Lote 1: Lote 1

    • Descripción del lote
      Servicios para la transformación digital de la SISSM I.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      3.665.392,7 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.695.937,64 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.054.493,92 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2

    • Descripción del lote
      Servicios para la transformación digital de la SISSM II.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      5.109.830,28 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.152.412,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.258.191,9 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Lote 3

    • Descripción del lote
      Oficina para la gestión integral de los servicios (Service Management Office, en adelante SMO) para la transformación digital de la SISSM.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      1.487.376,44 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.499.771,24 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.239.480,36 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.500 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación requerida en el apartado 19 (Claúsula 8) del Cuadro de Características del PCAP: Se presentarán en todo caso el DEUC (V. especificaciones Anexo I PCAP) y la declaración de pertenencia o no a grupo empresarial (Anexo III PCAP). Además, cuando proceda, se aportarán compromiso de constitución de UTE (Anexo V), declaración responsable para empresas extranjeras (Anexo VII) y declaración sobre subcontratación (Anexo VIII).
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación requerida en el apartado 19 (Claúsula 8) del Cuadro de Características del PCAP: Se presentarán en todo caso el DEUC (V. especificaciones Anexo I PCAP) y la declaración de pertenencia o no a grupo empresarial (Anexo III PCAP). Además, cuando proceda, se aportarán compromiso de constitución de UTE (Anexo V), declaración responsable para empresas extranjeras (Anexo VII) y declaración sobre subcontratación (Anexo VIII).
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Incumplimiento de los requisitos para contratar señalados en la cláusula 6 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver apartado 15 del Cuadro de Características
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver apartado 15 del Cuadro de características

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Se presentará la documentación requerida en el apartado 19 (Claúsula 8) del Cuadro de Características del PCAP: En todo caso se aportarán el DEUC (V. especificaciones Anexo I PCAP), la declaración de pertenencia o no a grupo empresarial (Anexo III PCAP) y la declaración de los lotes para los que se presenta oferta (Anexo IV). Además, cuando proceda, se presentarán compromiso de constitución de UTE (Anexo V), declaración responsable para empresas extranjeras (Anexo VII) y declaración sobre subcontratación (Anexo VIII).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Documentación técnica y oferta relativa a criterios cuantificables mediante juicio de valor
    • Descripción
      Ver apartado 19 del Cuadro de Características: Se aportarán índice de documentos y memoria técnica con extensión no superiro oa 60 páginas, en fomato A4, con tipo de letra Arial 10 e interlineado simple así como, en su caso, declaración de confidencialidad conforme al anexo XI.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Oferta económica y oferta cuantificable de forma automática
    • Descripción
      Véase apartado 19 del Cuadro de Características del PCAP: Se aportará el Anexo IX conteniendo la oferta económica y la relativa a los criterios de adjudicación cuantificables de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora de los acuerdos de nivel de servicio (ANS).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 48

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C11, I2
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No