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Anuncio de licitación

Número de Expediente CP00004/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-05-2024 a las 12:20 horas.

Servicio de Mantenimiento de las instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería y saneamiento, e instalaciones fijas de comunicación voz-datos del Hospital de Sant Cugat

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    3.305.839 EUR.
  • Importe
    630.640,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    521.190,83 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA Dirección de Contratación - Nacional Sin especificar
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Modalidad de contratación pública que promueve la libre concurrencia y transparencia al permitir que cualquier empresa interesada pueda presentar una oferta dentro de un plazo establecido, y se adjudica a la oferta más ventajosa.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Teléfono
      +34 932286500
    • Correo Electrónico
      consultalicitaciones@asepeyo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511

    Proveedor de Información adicional

    • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511

    Recepción de Ofertas

    • Dirección de Contratación
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36, Barcelona
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Dirección Contratación
    • Teléfono
      932286500
    • Correo Electrónico
      consultalicitaciones@asepeyo.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/06/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    CP00004/2024: BC

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/07/2024 a las 11:00 horas
    • Sobre Oferta Económica y Criterios Automáticos
    Lugar
    • Dirección de Contratación - Nacional
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    Dirección Postal
    • -
    • (00000)
      Sin especificar
      España
    • ES

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicio de Mantenimiento de las instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería y saneamiento, e instalaciones fijas de comunicación voz-datos del Hospital de Sant Cugat

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Mantenimiento de las instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería y saneamiento, e instalaciones fijas de comunicación voz-datos del Hospital de Sant Cugat
  • Valor estimado del contrato
    3.305.839 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      630.640,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      521.190,83 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dirección de Contratación - Nacional
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • -
      • (00000)
        Sin especificar
        España
      • ES

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • 1.- Indicación de los medios humanos, integrados o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente del responsable del contrato. 2.- Compromiso a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello (art. 76.2 LCSP) (Anexo IV.2). 3.- Acreditación de empresa instaladora y/o mantenedora de las instalaciones objeto del contrato, inscritas en el registro del órgano competente de la comunidad autónoma correspondiente, y los documentos de capacitación de sus operarios. 4.- Justificación, mediante certificado expedido por persona designada por el Centro Asistencial, Oficina u Hospital, de haber visitado el centro y las instalaciones objeto del contrato. 1.- Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años. 2.- Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas. 3.- Compromiso de renovación o prórroga del seguro de indemnización por riesgos profesionales.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - CONFLICTO DE INTERESES
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra anual de negocio

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1.1.1.- Importes ofertados para el servicio de Mantenimiento Preventivo-Normativo.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 52
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 52
      • Criterio 1.1.2.- Importes ofertados para los Servicios Técnicos Especiales.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterio 1.1.3.- Importes ofertados para el servicio de Mantenimiento Correctivo-Modificativo.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Criterio 1.1.4.- Porcentaje de descuento en Materiales y piezas de reposición.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Criterio 1.2.- Experiencia del personal de mantenimiento.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • C/General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      • ES300

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No