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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2/CONTRABIER/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2019 a las 13:00 horas.

La prestación de asesoramiento técnico experto al IMPRO para la adaptación de la agencia al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y el mantenimiento de las medidas de seguridad en el ámbito de la protección de datos durante la vigencia del contrato conforme a la legislación vigente en cada momento, incluyéndose las funciones encomendadas al Delegado/a de Protección de Datos

  • Valor estimado del contrato
    3.790,7 EUR.
  • Importe
    4.586,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.790,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios jurídicos
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz SEDE DEL IMPRO PUERTO REAL
  • Clasificación CPV
    • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Castelar, 20
  • (11510)
    Puerto Real
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    856213100
  • Correo Electrónico
    contrataciones.impro@puertoreal.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia del Instituto Municipal de Promoción, Fomento Socioeconómico y Formación del Ayuntamiento de Puerto Real

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/08/2019 a las 23:59
Dirección Postal
  • Calle Castelar, 20
  • (11510)
    Puerto Real
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia del Instituto Municipal de Promoción, Fomento Socioeconómico y Formación del Ayuntamiento de Puerto Real
Dirección Postal
  • Calle Castelar, 20
  • (11510)
    Puerto Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    856213100
  • Correo Electrónico
    contrataciones.impro@puertoreal.es

Recepción de Ofertas

  • Presidencia del Instituto Municipal de Promoción, Fomento Socioeconómico y Formación del Ayuntamiento de Puerto Real
Dirección Postal
  • Calle Castelar, 20
  • (11510)
    Puerto Real
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/08/2019 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA DE SOBRE ELECTRÓNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/08/2019 a las 08:30 horas
  • APERTURA DE SOBRES ELECTRÓNICOS
Lugar
  • SEDEL IMPRO
Dirección Postal
  • CASTELLAR, 20
  • (11510)
    PUERTO REAL
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: La prestación de asesoramiento técnico experto al IMPRO para la adaptación de la agencia al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y el mantenimiento de las medidas de seguridad en el ámbito de la protección de datos durante la vigencia del contrato conforme a la legislación vigente en cada momento, incluyéndose las funciones encomendadas al Delegado/a de Protección de Datos

  • Valor estimado del contrato
    3.790,7 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.586,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.790,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • SEDE DEL IMPRO
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • CASTELLAR, 20
      • (11510)
        PUERTO REAL
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        NO PRORROGABLE

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - En el caso de que por parte del adjudicatario se deba facilitar documentación en papel al personal del IMPRO, el papel será siempre reciclado o libre de cloro.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      PROPOSICION PARA LICITAR
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA DE SOBRE ELECTRÓNICO
    • Descripción
      Las proposiciones para tomar parte en la licitación se presentarán en un único archivo electrónico, firmado por el licitador utilizando la firma electrónica que le proporcionará la propia Plataforma de Contratación del Sector Público, con la leyenda "Proposición para licitar a la contratación expediente 2/CONTRABIER/2019". Deberá contener: • DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS (ANEXO 1) • PROPUESTA ECONÓMICA (ANEXO 2) • DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN EXPLÍCITA DE LAS CONDICIONES EXPRESADAS EN PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y EN EL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. Las condiciones tendrán la consideración de condiciones esenciales del contrato a los efectos dispuestos en el artículo 211 de la LCSP. (ANEXO 3)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO DE LA PROPOSICIÓN
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Puntuación = (10 x Precio de la oferta más económica sin IVA) / Precio de la oferta a valorar sin IVA

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No