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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SUMI-C-PA-22-2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-12-2019 a las 09:48 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España 1
  • (13700)
    Tomelloso
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926504542
  • Fax
    926512794
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytotomelloso.es

Objeto del Contrato
: Suministro de Sistema de almacenamiento y Backup.

  • Valor estimado del contrato
    75.100 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      90.871 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      75.100 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • España
    • HE RESUELTO:

      1º.- Declarar válido el acto de licitación.

      2º.- Excluir del procedimiento de licitación a la empresa COMUNITELIA COMUNICACIONES, S.L., por los motivos expuestos.

      3º.-Adjudicar el contrato de Suministro de Sistema de almacenamiento y Backup para el Ayuntamiento, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Sostenible, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a favor de TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L, como único licitador presentado, de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos, en la cantidad de 70.777,01 Euros, haciendo un total de 85.640,18 Euros, IVA incluido.

      4º.- Autorizar y disponer un gasto de 85.640,18 Euros para el ejercicio 2019.

      5º.- Publicar el anuncio de adjudicación del contrato en el perfil de contratante en plazo de 15 días, conforme a lo establecido en el artículo 151.1 de la Ley de Contratos del Sector Público

      6º.- Requerir al adjudicatario para llevar a cabo la formalización del contrato en documento administrativo, dentro del plazo de 15 días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores, en los términos y con las consecuencias previstas en el artículo 153 de la Ley de Contratos del Sector Público.

      7º.- Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato en los términos establecidos en el artículo 154 de la LCSP y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      8º.- Que esta adjudicación sea notificada a los participantes en la licitación, significándoles que contra la presente resolución podrán interponer potestativamente recurso de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Ciudad Real, sin perjuicio de que puedan interponer cualquier otro que estimen oportuno.


      Adjudicado

      Adjudicatario

      • TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.
      • NIF
        B02118875
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          70.777,01 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          85.640,19 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Incoado expediente para la contratación del Suministro de Sistema de almacenamiento y Backup para el Ayuntamiento, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Sostenible, por procedimiento abierto, mediante una pluralidad de criterios de adjudicación.

        Resultando que durante el plazo reglamentario se ha presentado dos proposiciones correspondientes a las siguientes Empresas:


        -COMUNITELIA COMUNICACIONES, S.L.

        -TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.


        Vista el acta de la Mesa de Contratación, de fecha 7 de Noviembre de 2019, de calificación de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y el acta de fecha 18 de Noviembre de 2019, de apertura de criterios valorables en cifras o porcentajes, en la que consta excluir a la Empresa COMUNITELIA COMUNICACIONES, S.L. por no haber presentado la documentación requerida para subsanación, y en la que consta proponer la selección para la adjudicación del contrato a favor de la Empresa TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. como único licitador presentado, de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos, en el precio ofertado de 70.777,01.-€., haciendo un total de 85.640,18.-€ IVA incluido.

        Por Decreto de Alcaldía de fecha 22 de Noviembre de 2019, se adoptó la resolución de la clasificación de la proposición admitida, atendiendo a los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, con el siguiente resultado:

        Nº DE ORDEN EMPRESA PRECIO A LA BAJA AMPLICACIÓN CABINA AMPLIACIÓN SERVIDOR OFERTA JORNADAS FORMACIÓN ARQUITECTURA TECNOLÓGICA COMPROMISOS SOCIALES Y DE IGUALDAD TOTAL
        PUNTOS
        1 TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L
        70.777,01.-€.
        40 Puntos. 20 Puntos. 10 Puntos.
        15 Puntos.
        10 Puntos
        2,5 Puntos. 97,50 Puntos.


        En esa misma resolución se acordó requerir al licitador seleccionado TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L, para que en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a aquel en que recibiera ese requerimiento, presentara la documentación justificativa, de conformidad con el art. 140 de la LCSP, y que se especificaba en la cláusula 21 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares aprobado, así como constituyera la garantía definitiva que ascendía a la cantidad de 3.755 Euros, equivalente al 5% del presupuesto base de licitación, excluido IVA.

        Dentro del plazo conferido al efecto, TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L, presentó la documentación justificativa, de conformidad con el art. 140 de la LCSP, y que se especificaba en la cláusula 21 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares aprobado, así como el documento, de fecha 28 de noviembre de 2019, acreditativo de la constitución de la garantía definitiva que ascendía a la cantidad de 3.755 Euros.
      • Fecha del Acuerdo
        04/12/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 15 días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        70.777,01 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 04/11/2019 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/11/2019 a las 23:59
        • Observaciones: Suministro de Sistema de almacenamiento y Backup para el Ayuntamiento, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Sostenible.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Criterios valorables en cifras o porcentajes

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/11/2019 a las 09:30 horas
      • Se celebrará dentro del plazo de diez días siguientes al de la apertura del sobre 1.
      Lugar
      • Sala de Formación de Informática, 2ª Planta Edif. Principal
      Dirección Postal
      • Plaza de España, 1
      • (13700)
        Tomelloso
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 18/11/2019 a las 09:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de Formación de Informática, 2ª Planta Edif. Principal
      Dirección Postal
      • Plaza de España, 1
      • (13700)
        Tomelloso
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación de almacenamiento en cabina, en Tb Brutos.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
        • Ampliación de Capacidad en GB del servidor de backup.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Arquitectura tecnológica propuesta, metodología y plan de implantación del suministro y su mantenimiento (Juicio de Valor)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Compromisos sociales y de igualdad (Juicio de Valor)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • Oferta de jornadas de formación en SqlServer, Windows server 2019.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
        • Precio a la baja.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
      Detalle de la Licitación: