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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/00012056G
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 14:58 horas.

Contratar los servicios para la organización y gestión de la "fira nadal" para el año 2024-2025

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    99.167,46 EUR.
  • Importe
    119.992,63 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    99.167,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 21 Día(s)
      • Observaciones: La duración del contrato abarcará desde el día 16 de diciembre de 2024 hasta el día 5 de enero de 2025, previa formalización del contrato, sin posibilidad de prórrogas
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79956000 - Servicios de organización de ferias y exposiciones.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto de acuerdo con lo establecido en el artículo 156 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza mayor s/n
  • (12540)
    Vila-Real
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964547000
  • Correo Electrónico
    governacio@vila-real.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Vila-real

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza mayor s/n
  • (12540)
    Vila-Real
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Vila-real
Dirección Postal
  • Plaza mayor s/n
  • (12540)
    Vila-Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    964547000

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Vila-real
Dirección Postal
  • Plaza mayor s/n
  • (12540)
    Vila-Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    964547000

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/08/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratar los servicios para la organización y gestión de la "fira nadal" para el año 2024-2025

  • Descripción del procedimiento
  • Contratar los servicios para la organización y gestión de la "fira nadal" para el año 2024-2025
  • Valor estimado del contrato
    99.167,46 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      119.992,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.167,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79956000 - Servicios de organización de ferias y exposiciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 21 Día(s)
      • Observaciones: La duración del contrato abarcará desde el día 16 de diciembre de 2024 hasta el día 5 de enero de 2025, previa formalización del contrato, sin posibilidad de prórrogas
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria está obligada, en la ejecución del contrato, al cumplimiento del principio de igualdad de oportunidades de las personas con dificultades de acceso al mercado laboral, tal y como se determina en la cláusula 29 del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La empresa adjudicataria deberá ser persona física o jurídica cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato, según resulte de sus respectivos estatutos o reglas fundacionales y disponer de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato. Se debe cumplimentar mediante el DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados seran comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior a 83.994,84 €. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, la solvencia técnica se acreditará de conformidad con el art. 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, aportando una declaración en la que se indiquen los medios suficientes que serán valorados por el técnico competente en la materia de los que se dispondrá para la ejecución del contrato, acompañada de la documentación acreditativa pertinente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, que deberá ser al menos de 148.751,19 euros. Este volumen anual de negocios se acreditará mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro Mercantil y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas; si el ejercicio se encontrara pendiente de depósito, deberán presentarlas acompañadas de la certificación de su aprobación por el órgano competente para ello y de su presentación en el Registro Mercantil, siempre que el empresario estuviera inscrito en dicho Registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que debiera estar inscrito. Los empresarios individuales acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Cuando por una razón válida, el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas por el órgano de contratación, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que el poder adjudicador considere apropiado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Este sobre incluirá la documentación acreditativa de las referencias técnicas para la ponderación de los criterios de adjudicación evaluables en base a juicios de valor a que se refiere el apartado II de la Cláusula 9, en la que se incluyen los criterios que han de servir de base para la adjudicación del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Este sobre incluirá la proposición económica que responderá al modelo recogido en el ANEXO I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Atracción extra y actividades de animación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Ver cláusula 9.I.b) del Pliego de cláusulas administrativas particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Ver cláusula 9.I.a) del Pliego de cláusulas administrativas particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Vila-real
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor S/N
      • (12540)
        Vila-real
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No