Objeto del Contrato
: Contrato de suministro en la modalidad de arrendamiento de 12 terminales portátiles tetra con cobertura de voz, datos y GPS en red de telecomunicaciones tetra con cobertura en Ogijares, Granada capital y municipios del área metropolitana, con destino al servicio de policía local de Ogijares (Granada).
Descripción del procedimiento El suministro en modalidad de arrendamiento de 12 terminales Tetra con cifrado aire Tea2, con dispositivos de micro altavoz remoto, fundas con anclaje giratorio y cargadores de sobremesa para el servicio de la Policía Local del Ayuntamiento de Ogíjares, con servicio de cobertura en tecnología Tetra para el área definida, así como su mantenimiento integral incluyendo baterías, con cobertura en Ogíjares, Granada capital y municipios del área metropolitana con destino al servicio de la Policía Local de Ogíjares.
El objeto del contrato incluye el servicio de cobertura de 5 terminales (móviles y portátiles) propiedad del Ayuntamiento instalados en los vehículos policiales.
También incluye la reprogramación de 10 equipos Motorola MTP850 (actualmente pertenecientes a Policía Local de Ogíjares) con las frecuencias de Protección Civil y servicio de cobertura en los mismos términos que los terminales de Policía Local. No esta incluido estos terminales que pasan al servicio de Protección Civil el mantenimiento, baterías y reparaciones.
Todos los equipos (12 equipos nuevos, 5 instalados en los vehículos de policía local y 10 que pasan a protección civil) deberán tener servicio de cobertura de voz, datos y GPS en una red de telecomunicaciones TETRA con cobertura en el área definida en el PPT (Ogíjares, Granada Capital, y municipios del área metropolitana). Los equipos de protección civil además en las redes de Protección Civil y 112.
El material suministrado debe cumplir los requisitos exigidos por la Unión Europea para su correcto uso y funcionamiento de las características técnicas que se detallan en el Pliego de Prescripciones Técnicas, que tendrán carácter de mínimas.
Valor estimado del contrato 42.120 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
12.741,3 EUR.
- Importe (sin impuestos)
10.530 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES614
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria deberá emplear medios de embalaje de los productos de materiales reciclable, no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente.
Esta obligación se considera obligación esencial a los efectos señalados en la letra f) del artículo 211 de la LCSP.