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Documento de Pliegos

Número de Expediente Expte PMD/02/2023 Servicios deportivos
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-08-2023 a las 13:15 horas.

Contratación de “Servicios de monitores deportivos para las Escuelas Municipales de Aljaraque”

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    155.000 EUR.
  • Importe
    187.550 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    155.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: Duración escuelas municipales deportivas
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva Pabellón Polideportivo Aljaraque Aljaraque
  • Clasificación CPV
    • 92600000 - Servicios deportivos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El anuncio de licitación del contrato únicamente precisará de publicación en el perfil de contratante del órgano de contratación. Toda la documentación necesaria para la presentación de la oferta estará disponible por medios electrónicos desde el día de la publicación del anuncio en dicho perfil de contratante.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Jose Hernández, 1
  • (21110)
    Aljaraque
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    +34 670026280
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayuntamientodealjaraque.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Aljaraque
Dirección Postal
  • Jose Hernández, 1
  • (21110)
    Aljaraque
    España
Contacto
  • Teléfono
    959316323
  • Correo Electrónico
    luisa@ayuntamientodealjaraque.es

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Aljaraque
Dirección Postal
  • Jose Hernández, 1
  • (21110)
    Aljaraque
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    deportes@ayuntamientodealjaraque.es

Recepción de Ofertas

  • Presidencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Aljaraque
Dirección Postal
  • Jose Hernández, 1
  • (21110)
    Aljaraque
    España
Contacto
  • Teléfono
    670026280
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayuntamientodealjaraque.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/08/2023 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Ofertas Expte PMD/02/2023

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/08/2023 a las 09:45 horas
Lugar
  • Salon de Plenos del Ayuntamiento de Aljaraque
Dirección Postal
  • Plaza Andalucia, 1
  • (21110)
    Aljaraque
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación de “Servicios de monitores deportivos para las Escuelas Municipales de Aljaraque”

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato se adjudicará por el Procedimiento Abierto, de conformidad con lo previsto en el artículo 159 LCSP 2017.
  • Valor estimado del contrato
    155.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      187.550 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      155.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92600000 - Servicios deportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: Duración escuelas municipales deportivas
  • Lugar de ejecución
    • Pabellón Polideportivo Aljaraque
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • José Hernández, s/n
      • (21110)
        Aljaraque
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursos en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración establecidas en el artículo 71 LCSP y que dispongan de la debida solvencia económica, financiera y técnica, si bien, habida cuenta de la tramitación del presente procedimiento al amparo de las previsiones del artículo 159.6 LCSP, se eximirá a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional. Además, las empresas adjudicatarias deberán ser personas físicas o jurídicas cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato y disponer de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - las empresas adjudicatarias deberán ser personas físicas o jurídicas cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato y disponer de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable relativa a la cifra anual de negocio del ejercicio económico inmediatamente anterior a la presente licitación (2022)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      La declaración responsable se presentará redactada conforme al modelo DEUC que acompaña al presente Pliego, que sigue el formulario del Documento Único Europeo de contratación aprobado en el seno de la Unión Europea. Por esta declaración responsable, las empresas extranjeras, en los casos en que el contrato vaya a ejecutarse en España, aceptan su sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante. En caso de que la entidad licitadora sea una persona jurídica, la declaración responsable será firmada por la persona que ostenta dentro la misma, cargo con competencia suficiente para ello.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      La proposición económica (oferta), que se ajustará al modelo de la Cláusula 7.2 PCAP y deberá declarar la aceptación íntegra de las condiciones establecidas en el presente Pliego y en el de Prescripciones Técnicas Particulares que sirven de base a la contratación.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Excma Diputación de Huelva
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Martin Alonso Pinzón, 9
      • (21003)
        Huelva
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Excma Diputación de Huelva
      Dirección Postal
      • Martin Alonso Pinzón, 9
      • (21003)
        Huelva
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@diphuelva.org
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 24/08/2023 a las 13:04

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No