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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024-0022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-06-2024 a las 14:22 horas.

Servicios de ingeniería de mantenimiento de la flota de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    210.000 EUR.
  • Importe
    254.100 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    210.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de DOS AÑOS a contar desde la fecha que se indique en el mismo. El contrato no admite prórrogas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Servicios de ingeniería de mantenimiento de la flota de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963158501
  • Correo Electrónico
    contractacio@emtvalencia.es

Proveedor de Pliegos

  • Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U (Medio Propio)
Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@emtvalencia.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Contractación y Adquisiciones de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@emtvalencia.es

Recepción de Ofertas

  • Área de Contractación y Adquisiciones de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@emtvalencia.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/06/2024 a las 15:00
    • Observaciones: PROGRAMACIÓN DE LAS VISITAS: Las empresas licitadoras deberán conocer las instalaciones de EMT, para lo cual se programará una visita individual para cada uno de los candidatos. Para ello, será obligatorio realizar la inscripción previa, mediante solicitud por escrito dirigida por correo electrónico a contratacion@emtvalencia.es, indicando el Expediente 2024/0022. El plazo máximo de solicitud de la misma será de seis días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

Objeto del Contrato
: Servicios de ingeniería de mantenimiento de la flota de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de ingeniería de mantenimiento de la flota de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
  • Valor estimado del contrato
    210.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      254.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      210.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de DOS AÑOS a contar desde la fecha que se indique en el mismo. El contrato no admite prórrogas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El contrato no admite prórrogas.
    • Opciones:
      El contrato no admite prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • No prohibición para contratar
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Certificado o copia de la Tarjeta del Número de Identificación Fiscal.
      • Otros
        - Compromiso de adscripción de medios materiales mediante Declaración Responsable poniendo de manifiesto que se disponen y se asignan a la ejecución del contrato herramientas, equipos e infraestructura, propia o cedida, necesarios para el desarrollo de los trabajos, con al menos los siguientes elementos: - Banco de rodillos para la medida de la potencia de motor en vehículos pesados. - Ruler - Obtención del índice RUL de Equipo de análisis de consumos de aditivos de lubricantes de motor y fluidos hidráulicos. - Densímetros y picnómetros para la medición de densidad de combustibles y lubricantes a diferentes temperaturas. - Espectroscopia ICP-OES para determinar el contenido de metales desgaste, silicio y otros contaminantes, evolución del paquete de aditivación metálica en aceites lubricantes de motor. - Banco de pruebas de motores con potencias de vehículos industriales. - Analizadores de emisiones y de partículas. - Equipos de pruebas de inyección. - Equipos de análisis de viscosidad, TBN, TAN y otras propiedades fisicoquímicas de lubricantes. - Herramientas y equipos necesarios para el desarrollo de las tareas y trabajos encomendados.
      • Otros
        - Compromiso de adscripción de medios personales mediante Declaración Responsable poniendo de manifiesto que en el equipo humano permanente asignado al contrato se incorporarán, al menos, las siguientes personas: - una persona con titulación en Ingeniería Industrial Superior con experiencia en mantenimiento de vehículos. - una persona con titulación en Licenciatura Superior y/o Ingeniería Superior en Informática con experiencia demostrada en GMAO.
      • Otros
        - Cuando sea necesaria autorización administrativa o inscripción en cualquier registro para el desarrollo de la actividad objeto de contratación, acreditación de contar con la misma mediante copia compulsada de la autorización o certificación de inscripción en el Registro.
      • Otros
        - Declaración Responsable con una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de este Pliego, indicando el objeto, el importe, la fecha y el destinatario. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución debidamente visados o sellados y firmados por la entidad contratante. La solvencia quedará acreditada cuando el licitador haya realizado al menos un contrato cuyo importe medio anual sea igual o superior al 90% del valor estimado para una anualidad del contrato, esto es cuyo importe sea igual o superior a NOVENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS EUROS (94.500,00 €).
      • Otros
        - En el supuesto en que el licitador tenga previsto subcontratar parte de las prestaciones del contrato, y al amparo del artículo 215 de la Ley 9/2017, deberá aportar una Declaración Responsable indicando el nombre de la empresa que se vaya a subcontratar o su perfil por referencia a las condiciones de solvencia profesional o técnica de los subcontratistas a los que se vaya a encomendar su realización.
      • Otros
        - Para los supuestos en que el licitador sea persona jurídica, nota simple de su inscripción en el Registro Mercantil o en el Registro que legalmente proceda.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Acreditación de tener contratado y en vigor un Seguro de Responsabilidad Civil por riesgos profesionales con un capital mínimo asegurado de TRESCIENTOS MIL EUROS (300.000,00 €) mediante la aportación de Certificado emitido por compañía en el que se establezca el período de vigencia del seguro. El adjudicatario deberá tener el seguro en vigor durante toda la vigencia del contrato.
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración Responsable poniendo de manifiesto el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato durante los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de este Pliego, computados de fecha a fecha. La solvencia quedará acreditada cuando el volumen anual de negocios del mejor ejercicio declarado iguale o supere el 90% del valor estimado para una anualidad del contrato, esto es cuando iguale o supere NOVENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS EUROS (94.500,00 €).
      • Otros
        - Acreditación de que el licitador ejerce su actividad en la fecha de presentación de oferta, mediante la aportación de Certificado de Situación en el Censo de Actividades Económicas emitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria con fecha posterior a la convocatoria de la licitación. Será de obligado cumplimiento que la empresa esté dada de alta en el grupo o epígrafe del IAE acorde al objeto del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Sobre 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Sobre 3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO: DE 0 A 45 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • TIEMPO DE RESPUESTA FÍSICA (PRESENCIAL) EN LAS INSTALACIONES DE EMT: DE 0 A 5 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • APTITUD PERSONAL Y DEDICACIÓN DEL EQUIPO HUMANO ASIGNADO AL CONTRATO: de 0 a 25 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • INFRAESTRUCTURA: 0 A 5 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • MODELO DE PLAN DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS: 0 A 20 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE