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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024_049SU
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 07:29 horas.

Suministro de una plataforma de gestión y protección del dato para la Autoridad Portuaria de Tarragona

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    82.500 EUR.
  • Importe
    99.825 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    82.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: Plazos parciales: La plataforma deberá estar disponible en el plazo máximo de 1 mes desde la formalización del contrato. El mantenimiento y soporte técnico deberá estar operativo una vez configurada la plataforma y verificada su puesta a disposición y cubrirá hasta los 36 meses de duración del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 48900000 - Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • 72268000 - Servicios de suministro de «software».

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las prestaciones se encuentran directamente vinculadas entre sí por lo que se tratan como una unidad funcional dirigida a la satisfacción de una determinada necesidad. En atención al carácter de la prestación principal se tramita como SUMINISTRO

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Passeig de l'Escullera
  • (43004)
    Tarragona
    España
  • ES514
Contacto
  • Teléfono
    977259400
  • Fax
    977225499
  • Correo Electrónico
    contractacio@porttarragona.cat

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
Dirección Postal
  • Passeig de l'Escullera
  • (43004)
    Tarragona
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
Dirección Postal
  • Passeig de l'Escullera
  • (43004)
    Tarragona
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
Dirección Postal
  • Passeig de l'Escullera
  • (43004)
    Tarragona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/09/2024 a las 23:59
    • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es.TELEFONO ATENCION 91 524 12 42

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de una plataforma de gestión y protección del dato para la Autoridad Portuaria de Tarragona

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro y puesta en marcha de una plataforma para la gestión y máxima seguridad de los datos de la Autoridad Portuaria de Tarragona.
  • Valor estimado del contrato
    82.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      99.825 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 48900000 - Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • 72268000 - Servicios de suministro de «software».
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: Plazos parciales: La plataforma deberá estar disponible en el plazo máximo de 1 mes desde la formalización del contrato. El mantenimiento y soporte técnico deberá estar operativo una vez configurada la plataforma y verificada su puesta a disposición y cubrirá hasta los 36 meses de duración del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tarragona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES514
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Establecidas en el anexo 9 PCAP y las obligaciones establecidas con referencia a los pagos a los subcontratistas o suministradores.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      • No prohibición para contratar
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según Pliegos de Clausulas administrativas particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Establecida en el anexo 3 del PCAP
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Establecida en el anexo 3 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Establecida en el anexo 3 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DEUC publicado para importar, Declaración responsable según ANEXO 13 PCAP, ANEXO 15 del PCAP, certificados oficiales vigentes solicitados en la solvencia técnica 2.2. del Anexo 3 PCAP y Descripción del suministro a entregar (En el caso de no presentación de este documento, que no es valorable, así como, si el mismo, no cumple estrictamente con las especificaciones técnicas que se solicitan en el PPT, el licitador no será admitido para continuar en el procedimiento de adjudicación y, por tanto, no se abrirá su oferta económica.) Estos documentos son de presentación obligatoria para todos los licitadores En caso de ser empresa extranjera deberá presentar además Anexo 11 PCAP En caso de participar en UTE deberá presentar además Anexo 18 del PCAP y la documentación indicada como obligatoria para todos los licitadores de ambas empresas En caso de integrar solvencia con medios externos deberá presentar además Anexo 23 PCAP y la documentación indicada como obligatoria para todos los licitadores de ambas empresas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica según modelo ANEXO 14 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
      Dirección Postal
      • Paseo de la Castellana, 67. Nuevos Ministerios.
      • (28071)
        MADRID
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No