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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/AR42U/00002566E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-09-2024 a las 11:01 horas.

Servicio Farmacéutico (FB) PASA sin I.V.A. Suministro de material sanitario fungible para los equipos electromédicos de los Buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Ferrol.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.975,29 EUR.
  • Importe
    59.975,29 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.975,29 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será desde la formalización del contrato hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo en todo caso como límite máximo el 30 de diciembre de 2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES1 Noroeste Farmacia de Buques del Arsenal de Ferrol (Almacén nº 29, muelle 5) Rúa Irmandiños, S/N. Arsenal de Ferrol 15490 Ferrol (A Coruña)
  • Clasificación CPV
    • 33140000 - Material médico fungible.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España
  • ES111
Contacto
  • Teléfono
    981336207
  • Fax
    981336135
  • Correo Electrónico
    a3jucofer@fn.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Intendente de Ferrol

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/10/2024 a las 08:00
Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España
  • ES111

Proveedor de Información adicional

  • Intendente de Ferrol
Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España
  • ES111

Recepción de Ofertas

  • Intendente de Ferrol
Dirección Postal
  • Irmandiños S/N
  • (15490)
    Ferrol
    España
Contacto
  • Teléfono
    981336207
  • Correo Electrónico
    a3jucofer@fn.mde.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/10/2024 a las 08:00
    • Observaciones: La documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

Otros eventos

Apertura sobre único

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 15/10/2024 a las 08:30 horas
  • Apertura sobre único
Lugar
  • Sala de licitaciones Arsenal de Ferrol
Dirección Postal
  • Irmandiños S/N
  • (15490)
    Ferrol
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Deberá identificarse previamente y acudir con antelación

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio Farmacéutico (FB) PASA sin I.V.A. Suministro de material sanitario fungible para los equipos electromédicos de los Buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Ferrol.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio Farmacéutico (FB) PASA sin I.V.A. Suministro de material sanitario fungible para los equipos electromédicos de los Buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Ferrol
  • Valor estimado del contrato
    59.975,29 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      59.975,29 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.975,29 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33140000 - Material médico fungible.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será desde la formalización del contrato hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo en todo caso como límite máximo el 30 de diciembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • Farmacia de Buques del Arsenal de Ferrol (Almacén nº 29, muelle 5) Rúa Irmandiños, S/N. Arsenal de Ferrol 15490 Ferrol (A Coruña)
    • Subentidad Nacional
      Noroeste
    • Código de Subentidad Territorial
      ES1
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Exigir que los productos se suministren fuera de las horas punta, a fin de reducir al mínimo la contribución de tales suministros a la congestión del tráfico

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cubrir Anexo II de Declaración Responsable

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      Se anexará la siguiente documentación: Anexo II Declaración responsable, Anexo III Modelo proposición Económica, Anexo IV Compromiso UTE, Anexo V Declaración Pertenencia/no a grupo de empresas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Tanto por ciento de descuento ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se aceptará o no la subcontratación según lo reflejado en el punto 19.2 del Anexo I al PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No