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Documento de Pliegos

Número de Expediente O6S-117/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-07-2019 a las 08:46 horas.

Obras de rehabilitació de L'Ajuntament, en el municipio de Penáguila"

  • Valor estimado del contrato
    123.966,94 EUR.
  • Importe
    150.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    123.966,94 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Fax
    965988921
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/08/2019 a las 13:00
Dirección Postal
  • C/ Tucuman, nº8
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Información adicional

  • Planes y obras municipales
Dirección Postal
  • C/ Tucuman, nº8
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965922232
  • Correo Electrónico
    oficinaproyectos@diputacionalicante.es

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/08/2019 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobres criterios automáticos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/08/2019 a las 09:30 horas
Lugar
  • Diputacion Provincial de Alicante
Dirección Postal
  • Tucuman, nº8 ; sotano -1
  • (03005)
    Alicante
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Obras de rehabilitació de L'Ajuntament, en el municipio de Penáguila"

  • Valor estimado del contrato
    123.966,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      150.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      123.966,94 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Según lo establecido en la cláusula 15 apartado 2 del Pliego de las Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Según lo establecido en la cláusula 19 apartado 2 del Pliego de las Administrativas Particulares

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      IBTB
    • Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICION - OFERTA CRITERIOS AUTOMATICOS - DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobres criterios automáticos
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
      • Mejoras/prestaciones adicionales definidas por la Diputación Provincial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
    Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en la cláusula 23 del Pliego de las Administrativas Particulares.