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Documento de Pliegos

Número de Expediente SDA 3/22 CC
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-03-2023 a las 09:21 horas.

Servicio de consultoría para la redacción de proyectos de instalaciones fotovoltaicas y dirección de obra, mediante el establecimiento de un sistema dinámico de adquisición de la Central de Compras de la Generalitat.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.200.000 EUR.
  • Importe
    4.200.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.200.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 23/03/2023
      al 23/03/2026
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Categorías/CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Restringido
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Sistema Dinámico de Adquisición
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961613076
  • Correo Electrónico
    centraldecompras@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Conselleria de Hacienda y Modelo Económico - Central de Compras

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/04/2023 a las 15:00
Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Conselleria de Hacienda y Modelo Económico - Central de Compras
Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Conselleria de Hacienda y Modelo Económico - Central de Compras
Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/03/2026 a las 15:00

Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

  • Hasta el 27/04/2023 a las 15:00

Otros eventos

APERTURA SOBRE 1- Documentación Administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 03/05/2023 a las 10:00 horas
  • La fecha es orientativa. Se publicará con la debida antelación la fecha de apertura definitiva.
Lugar
  • Sala de la Central de Compras
Dirección Postal
  • Calle Palau, 14 3ªplanta
  • (46003)
    València
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      23/03/2023


Objeto del Contrato
: Servicio de consultoría para la redacción de proyectos de instalaciones fotovoltaicas y dirección de obra, mediante el establecimiento de un sistema dinámico de adquisición de la Central de Compras de la Generalitat.

  • Valor estimado del contrato
    4.200.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.200.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.200.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 23/03/2023
      al 23/03/2026
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme a la cláusula 23 del PCAP

    Lote 1: Proyectos de baja tensión

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Comunitat Valenciana
      • Código de Subentidad Territorial
        ES52
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        540.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        540.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica se acreditará mediante la aportación de una relación de los principales proyectos de instalaciones fotovoltaicas y dirección de obras de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, según el modelo que se adjunta en el Anexo 4, teniendo en cuenta que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser el establecido en el apartado F del Cuadro de Características.
        Umbral:
        75600
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con el art. 87.1.a) de la LCSP, los requisitos de solvencia económica o financiera exigidos serán disponer de un volumen anual de negocios en el ámbito del objeto del Sistema Dinámico de Adquisición que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas deberá ser, al menos, del importe que se específica en el apartado F del cuadro de características de este Pliego.
        Umbral:
        108000
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Euros

    Lote 2: Proyectos de alta tensión

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Comunitat Valenciana
      • Código de Subentidad Territorial
        ES52
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.600.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.600.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica se acreditará mediante la aportación de una relación de los principales proyectos de instalaciones fotovoltaicas y dirección de obras de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, según el modelo que se adjunta en el Anexo 4, teniendo en cuenta que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser el establecido en el apartado F del Cuadro de Características.
        Umbral:
        504000
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con el art. 87.1.a) de la LCSP, los requisitos de solvencia económica o financiera exigidos serán disponer de un volumen anual de negocios en el ámbito del objeto del Sistema Dinámico de Adquisición que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas deberá ser, al menos, del importe que se específica en el apartado F del cuadro de características de este Pliego.
        Umbral:
        720000
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Euros

    Lote 3: Instalaciones aisladas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Comunitat Valenciana
      • Código de Subentidad Territorial
        ES52
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        60.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        60.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica se acreditará mediante la aportación de una relación de los principales proyectos de instalaciones fotovoltaicas y dirección de obras de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, según el modelo que se adjunta en el Anexo 4, teniendo en cuenta que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser el establecido en el apartado F del Cuadro de Características.
        Umbral:
        8400
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con el art. 87.1.a) de la LCSP, los requisitos de solvencia económica o financiera exigidos serán disponer de un volumen anual de negocios en el ámbito del objeto del Sistema Dinámico de Adquisición que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas deberá ser, al menos, del importe que se específica en el apartado F del cuadro de características de este Pliego.
        Umbral:
        12000
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Euros

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). Los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del anexo 2
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP) , se efectuará con la presentación del Anexo 2
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del Anexo 2.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Compromiso de adscripción de medios, conforme a la cláusula 10.2.3 del PCAP.
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1 Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE 1- Documentación Administrativa

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de calidad objetivos o evaluables automáticamente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 51
        • Cantidad Máxima : 99
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios subjetivos o sometidos a juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avda General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y de los Fondos FEDER