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Número de Expediente A4S-137/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-05-2024 a las 10:17 horas.

Servicio de coordinación y gestión del campo de voluntariado ambiental de Xorret de Catí.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    99.266,28 EUR.
  • Importe
    120.112,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    99.266,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90720000 - Protección del medio ambiente.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Según se establece en el Pliego Técnico.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 6
    • (03005)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Fax
      965988921
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Tucumán, 8, segunda planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Información adicional

    • Medio Ambiente
    Dirección Postal
    • Avda. Orihuela, 128
    • (03005)
      Alicante
      España
    Contacto
    • Teléfono
      965107400
    • Correo Electrónico
      medioambiente@diputacionalicante.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Tucumán, 8, segunda planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/06/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de coordinación y gestión del campo de voluntariado ambiental de Xorret de Catí.

  • Descripción del procedimiento
  • Según se establece en el Pliego Técnico.
  • Valor estimado del contrato
    99.266,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      120.112,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.266,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90720000 - Protección del medio ambiente.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según PCAP

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Según PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Según PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según PCAP
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Además de los motivos de exclusión señalados en el artículo 71, apartado 1, de la Ley de Contratos del Sector Público, que los establece como circunstancias impedientes de la contratación con las entidades comprendidas en el artículo 3 de la Ley de Contratos del Sector Público, coincidentes, en lo sustancial, con los establecidos en el artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, como exclusivamente nacionales, en el ámbito específico de la contratación del sector público en el Estado español, operarán los establecidos en el apartado 2 del mencionado precepto legal: a) Haber retirado indebidamente su proposición o candidatura en un procedimiento de adjudicación, o haber imposibilitado la adjudicación del contrato a su favor por no cumplimentar lo establecido en el apartado 2 del artículo 150 de la Ley de Contratos del Sector Público dentro del plazo señalado mediando dolo, culpa o negligencia. b) Haber dejado de formalizar el contrato, que ha sido adjudicado a su favor, en los plazos previstos en el artículo 153 de la Ley de Contratos del Sector Público por causa imputable al adjudicatario. c) Haber incumplido las cláusulas que son esenciales en el contrato, incluyendo las condiciones especiales de ejecución establecidas de acuerdo con lo señalado en el artículo 202 de la Ley de Contratos del Sector Público, cuando dicho incumplimiento hubiese sido definido en los pliegos o en el contrato como infracción grave, concurriendo dolo, culpa o negligencia en el empresario, y siempre que haya dado lugar a la imposición de penalidades o a la indemnización de daños y perjuicios. d) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con una entidad de las comprendidas en el artículo 3 de la Ley de Contratos del Sector Público. La prohibición alcanzará a las empresas cuyo contrato hubiere quedado resuelto por incumplimiento culpable del contratista de las obligaciones que los pliegos hubieren calificados como esenciales de acuerdo con lo previsto en el artículo 211.1.f) de la mencionada Ley. Se tendrá en cuenta que los motivos de exclusión establecidos afectarán también a aquellas empresas de las que, por razón de las personas que las rigen o de otras circunstancias, pueda presumirse que son continuación o que derivan, por transformación, fusión o sucesión, de otras empresas en las que hubiesen concurrido aquéllos.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE OFERTA CRITERIOS JUICIO DE VALOR Y DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICIÓN – OFERTA CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • a.1. Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • b.1. Medios materiales que se ponen a disposición del voluntariado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • b.2. Mejor organización de las actividades diarias de vigilancia y prevención de incendios, atención a visitantes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • b.3. Mejor diseño y organización de las actividades lúdicas y formativas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • b.4. Gestión ambiental. Mejor Plan de gestión de los residuos generados en el campo de voluntariado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Diputación de Alicante
      Dirección Postal
      • Tucumán, 8
      • (03005)
        Alicante
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@diputacionalicante.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No