logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 22/051
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-01-2023 a las 12:25 horas.

Servicio de desarrollo y fase de demostración de una solución innovadora que desarrolle el Boletín de órdenes e informaciones inteligente.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    610.000 EUR.
  • Importe
    738.100 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    610.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato se estima en 15 meses desde su formalización, con los siguientes plazos asociados a las fases 1 y 2: • 3 meses para la finalización de la Fase 1 desde la firma del contrato. • 12 meses para la finalización de la Fase 2 desde la finalización de la Fase 1. VER APARTADO 8 PÁGINA 14 DEL DOCUMENTO REGULADOR.
  • Compra pública innovadora:
    Compra Pública Precomercial
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y desarrollo
  • Clasificación CPV
    • 73000000 - Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 73100000 - Servicios de investigación y desarrollo experimental.
    • 73300000 - Diseño y ejecución en materia de investigación y desarrollo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual y/o Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +034 961924137
  • Fax
    +034 961924143
  • Correo Electrónico
    contratacion_fgv@gva.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/02/2023 a las 12:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/04/2023 a las 12:30 horas
  • Documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya cuantificación es objetiva.
Lugar
  • Unidad de Contratación y Compras
Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 28/02/2023 a las 12:45 horas
  • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
Lugar
  • Unidad de Contratación y Compras
Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      12/01/2023


Objeto del Contrato
: Servicio de desarrollo y fase de demostración de una solución innovadora que desarrolle el Boletín de órdenes e informaciones inteligente.

  • Valor estimado del contrato
    610.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      738.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      610.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 73000000 - Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 73100000 - Servicios de investigación y desarrollo experimental.
    • 73300000 - Diseño y ejecución en materia de investigación y desarrollo.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato se estima en 15 meses desde su formalización, con los siguientes plazos asociados a las fases 1 y 2: • 3 meses para la finalización de la Fase 1 desde la firma del contrato. • 12 meses para la finalización de la Fase 2 desde la finalización de la Fase 1. VER APARTADO 8 PÁGINA 14 DEL DOCUMENTO REGULADOR.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Especificar personal y cualificación Profesional(CCVV)
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      4.000 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • No prohibición para contratar
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - VER APARTADO 11.2 DEL DOCUMENTO REGULADOR. CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - VER APARTADO 11.1 DEL DOCUMENTO REGULADOR. CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO

    Preparación de oferta

    • Sobre
      22-051 Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Acreditación del cumplimiento de los requisitos previos para contratar. Ver punto 12.1 Contenido de la oferta- Contenido Sobre 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      22-051 Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      22-051 Sobre 2 físico
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación gráfica complementaria en caso de no poder subirla a la Plataforma en el sobre 2 electrónico. Ver apartado 13 del Documento regulador.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      22-051 Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación evaluable automáticamente (fórmula).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios cuya cuantificación es objetiva mediante la aplicación de fórmulas (SOBRE 3). PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor (SOBRE 2)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 90

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Registro General de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
      Dirección Postal
      • Partida de Xirivelleta, s/n
      • (46014)
        Valencia
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    Pendiente de asignación
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No