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Anuncio de licitación

Número de Expediente PSS/2022/0000133936
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-12-2022 a las 12:38 horas.

Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo de las obras de Ronda Sur de Badajoz 1y 4 (2 lotes).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    682.983,62 EUR.
  • Importe
    826.410,18 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    682.983,62 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      1

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de las Comunidades, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924332231
    • Fax
      +34 924332389
    • Correo Electrónico
      contratacion.mtv@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/01/2023 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Avda. de las Comunidades, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924332000
    • Correo Electrónico
      contratacion.mtv@juntaex.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda
    Dirección Postal
    • Avda. de las Comunidades, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924332105
    • Correo Electrónico
      manuel.cancho@juntaex.es

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda
    Dirección Postal
    • Avda. de las Comunidades, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924332000
    • Correo Electrónico
      contratacion.mtv@juntaex.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/01/2023 a las 15:00

    Otros eventos

    Sobre Archivo 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 31/01/2023 a las 09:00 horas
    • Apertura de documentación cuya valoración depende de juicio valor
    Lugar
    • Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda
    Dirección Postal
    • Avda de las Comunidades s/n
    • (06800)
      Mérida (Badajoz)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Sobre Archivo 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 27/01/2023 a las 09:00 horas
    • Apertura documentación administrativa
    Lugar
    • Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda
    Dirección Postal
    • Avda de las Comunidades s/n
    • (06800)
      Mérida (Badajoz)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        16/12/2022


    Objeto del Contrato
    : Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo de las obras de Ronda Sur de Badajoz 1y 4 (2 lotes).

  • Valor estimado del contrato
    682.983,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      826.410,18 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      682.983,62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Plazo de ejecución total: Lote 1 : Diez (10) meses. Lote 2 : Catorce (14) meses. Plazos de ejecución parciales: No se establecen No procede la prórroga del contrato

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Lote 1: Tramo 1. N-432 - Ex-310. p.k. 0+000 – p.k. 3+650.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Extremadura
      • Código de Subentidad Territorial
        ES43
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        332.619,59 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        274.892,22 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.

    Lote 2: Tramo 4. Recinto Ferial Conexión A-5. p.k. 12+230 – p.k. 16+980

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Extremadura
      • Código de Subentidad Territorial
        ES43
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        493.790,59 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        408.091,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, habiendo de ser el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior en: Lote 1: 70% del valor estimado del contrato; 192.424,55€ Lote 2: 70% del valor anual medio; 244.854,84 € Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza se atenderá a los tres primeros dígitos del código CPV al que constituye el objeto del contrato. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior en: Lote 1: 0,5 veces el valor estimado del contrato; 137.446,11€ Lote 2: 0,5 veces el valor anual medio del contrato; 174.896,32 € El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con las Administraciones Públicas según modelo recogido en el Anexo III. Este sobre contendrá la declaración responsable y en su caso el compromiso de constitución en UTE teniendo en cuenta que si concurriendo o más empresas a una UTE cada una de ellas habrá de aportar una declaración responsable en el mismo archivo electrónico firmado electrónicamente por los representantes de cada empresa participante en la UTE. La apertura de este Sobre Archivo 1 se realizará en la primera sesión de la Mesa de Contratación. En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación se procederá en el acto público de esta primera sesión a la apertura del Sobre Archivo 2.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 2 LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios recogidos en el apartado 8.1.2 de este cuadro resumen de características. En este SOBRE-ARCHIVO 2 no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del SOBRE-ARCHIVO 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de Contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 2 LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios recogidos en el apartado 8.1.2 de este cuadro resumen de características. En este SOBRE-ARCHIVO 2 no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del SOBRE-ARCHIVO 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de Contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 3 LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios recogidos en el apartado 8.1.1 de este cuadro resumen de características. La proposición económica se presentará conforme al modelo establecido en el Anexo II y Anexo II BIS.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 3 LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios recogidos en el apartado 8.1.1 de este cuadro resumen de características. La proposición económica se presentará conforme al modelo establecido en el Anexo II y Anexo II BIS.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Etiquetas ecológicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejoras de valoración automática
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Recursos personales y materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Tiempo máximo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad Técnica de la propuesta.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Metodología.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Tecnología e I+D+i
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Consejería de Movilidad, Transportes y Vivienda
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda de las Comunidades s/n
      • (06800)
        Mérida (Badajoz)
        España
      Presentación de recursos
      • Consejería de Movilidad, Transportes y Vivienda
      Dirección Postal
      • Avda. de las Comunidades, s/n
      • (06800)
        Mérida (Badajoz)
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Punto 19.2 del Anexo I a PCAP.