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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 20/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-06-2024 a las 10:08 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959210150
  • Fax
    959210296
  • Correo Electrónico
    contrata@huelva.es

Objeto del Contrato
: Suministro de material de electricidad necesario para la realización de los trabajos de mantenimiento en las Instalaciones Deportivas del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

  • Descripción El presente contrato tiene por objeto suministro de material de electricidad necesario para la realización de los trabajos de mantenimiento en las Instalaciones Deportivas del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, en la forma y condiciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas redactado por el Técnico Responsable de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, Javier Miguel Socías Morón, de fecha 06 de marzo de 2024.
  • Valor estimado del contrato
    39.893,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.135,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.946,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • COMERCIAL J. BARRAGAN S.L.U.
      • NIF
        B41924622
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • AVENIDA DE LOS POETAS Nº 36
        • (41806)
          UMBRETE
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 955715847
        • Correo Electrónico
          administracion@comercialjbarragan.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          11.170,2 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          13.033,24 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Admitir a la licitación y adjudicar, por tramitación ordinaria, procedimiento abierto simplificado abreviado y un solo criterio de adjudicación, del contrato para el suministro de material eléctrico relacionado con el mantenimiento de las instalaciones deportivas del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, a la empresa Comercial J. Barragán S.L.U., con CIF B41924622, y con correo electrónico a efectos de notificación administracion@comercialjbarragan.com, al ser la oferta más ventajosa y ajustada a los pliegos por un importe de 19.946,80 € más I.V.A. de 4.188,83 €, sumando un total de 24.135,63 €, ofertando un porcentaje de baja unitario de los productos previstos en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas del 46,00%.
      • Fecha del Acuerdo
        26/06/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 29/06/2024
        al 01/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        11.170,2 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        18.093,74 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Visto el pliego de prescripciones técnicas y el de cláusulas administrativas particulares, en el que se establecen un solo criterio de adjudicación, basado en los costes, y teniendo en cuenta que el valor estimado es 39.893,60 euros, la tramitación del presente expediente de contratación se realizará por tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado, y varios criterios de adjudicación, por lo que se tendrán en cuenta los requisitos previstos en los arts, 156 y ss y art. 159 Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP).
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 15/04/2024 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 15/04/2024 a las 19:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: