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Número de Expediente 2024/001225
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-05-2024 a las 16:26 horas.

Mantenimiento impresión Delegaciones Provinciales Sanidad y Bienestar Social Toledo

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    26.413,69 EUR.
  • Importe
    31.960,57 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    26.413,69 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
    • 50313100 - Servicios de reparación de fotocopiadoras.
    • 50314000 - Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Río Guadalmena, 2
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      925267794
    • Fax
      925267367
    • Correo Electrónico
      gestioneconomica.to@jccm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo
    Dirección Postal
    • Guadalmena, 2
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925389170
    • Fax
      925267367
    • Correo Electrónico
      gestioneconomica.to@jccm.es

    Proveedor de Información adicional

    • Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo
    Dirección Postal
    • Guadalmena, 2
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925389170
    • Fax
      925267367
    • Correo Electrónico
      gestioneconomica.to@jccm.es

    Recepción de Ofertas

    • Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo
    Dirección Postal
    • C/. Río Guadalmena, 2
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925267794
    • Fax
      925267367
    • Correo Electrónico
      gestioneconomica.to@jccm.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/05/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • Apertura sobre oferta económica
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Delegación Provincial de Sanidad en Toledo
    Dirección Postal
    • Calle Guadalmena, 2
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Delegación Provincial de Sanidad en Toledo
    Dirección Postal
    • Calle Guadalmena, 2
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Mantenimiento impresión Delegaciones Provinciales Sanidad y Bienestar Social Toledo

  • Descripción del procedimiento
  • Mantenimiento de equipos de impresión de la sede del edificio compartido de las Delegaciones Provinciales de Sanidad y de Bienestar Social en Toledo 2024-2025
  • Valor estimado del contrato
    26.413,69 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.960,57 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.413,69 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
    • 50313100 - Servicios de reparación de fotocopiadoras.
    • 50314000 - Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Emplear en la ejecución del contrato un porcentaje de trabajadores fijos igual o superior al 20 %.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Causas de exclusión incluidas en la normativa aplicable
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y fecha de presentación de ofertas de importe igual o superior a 26.413,69 € (IVA no incluido).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Otros criterios objetivos cualitativos establecidos en el apartado b) del punto 17.1 del Anexo I del PCAP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo
      Dirección Postal
      • C/. Río Guadalmena, 2
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        925267794
      • Correo Electrónico
        gestioneconomica.to@jccm.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No