logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente AM 32/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-04-2021 a las 11:50 horas.

Servicio de realización de las canalizaciones, instalaciones e infraestructura necesaria para llevar los gases de laboratorio ubicados en las jaulas instaladas en el exterior de los mòdulos prefabricados hasta el interior de los distintos laboratorios, así como el mantenimiento de las mismas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    105.517,14 EUR.
  • Importe
    120.778,24 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    99.817,14 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo del mantenimiento: Desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2022 o 1 año desde la firma del contrato, si esta es posterior al 1 de enero de 2022
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 51430000 - Servicios de instalación de equipo técnico de laboratorio.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Bravo Murillo, 38
    • (28015)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913987428
    • Fax
      913987585
    • Correo Electrónico
      contratos@adm.uned.es

    Proveedor de Pliegos

    • Sección de Contratación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/04/2021 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Bravo Murillo, 38 6ª planta
    • (28015)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913987428
    • Fax
      +34 913987585
    • Correo Electrónico
      contratos@adm.uned.es

    Proveedor de Información adicional

    • Decano de la Facultad de Ciencias
    Dirección Postal
    • avda esparta, S/n
    • (28232)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      cramos@pas.uned.es

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
    Dirección Postal
    • Bravo Murillo, 38
    • (28015)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/04/2021 a las 19:00

    Objeto del Contrato
    : Servicio de realización de las canalizaciones, instalaciones e infraestructura necesaria para llevar los gases de laboratorio ubicados en las jaulas instaladas en el exterior de los mòdulos prefabricados hasta el interior de los distintos laboratorios, así como el mantenimiento de las mismas.

  • Valor estimado del contrato
    105.517,14 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      120.778,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.817,14 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 51430000 - Servicios de instalación de equipo técnico de laboratorio.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo del mantenimiento: Desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2022 o 1 año desde la firma del contrato, si esta es posterior al 1 de enero de 2022
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El mantenimiento podrá ser prorrogado por un periodo de 3 años o periodo inferior. Pudiendo tener lugar una o varias prórrogas hasta el máximo de 3 años de prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de que los embalajes utilizados sean de material reciclado o reciclable.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - -Declaración responsable (Anexo I debidamente cumplimentado y firmado: “solicitud de participación y declaración responsable”).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales servicios análogos o similares al objeto del contrato, efectuados durante los cinco últimos años, indicándose su importe, fechas y cliente público o privado. En el año de mayor volumen de los indicados, el volumen de negocios deberá ser igual o superior al presupuesto de licitación del contrato, IVA no incluido. (ver pliegos)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios igual, al menos, a 90.000€ en el mejor ejercicio dentro de los 3 últimos disponibles. La acreditación se realizará mediante las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil. Si el licitante es una empresa de nueva creación la solvencia técnica se acreditará por el medio previsto en la letra b) del artículo 90.1 LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90

    Rectificaciones al Anuncio