logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente (A02018349)-2021-0-022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 14:16 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. San Juan Bosco, 15
  • (50009)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    +34 976768812
  • Correo Electrónico
    infosalud@aragon.es

Objeto del Contrato
: Material para aterectomías, oclusiones crónicas y valvuloplastia.
Lote
: 2
: Material para valvuloplastia

Modificación del contrato

  • Número de contrato 4612100713
  • Fecha de modificación 19/07/2023
  • Observaciones AMPLIACION 2021-0-022 4612100713 1120002549 100017223 LOGISTICA Y SUMINISTROS SANITARIOS
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 27.382,97 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 33.133,39 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 60.151,6 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 72.783,44 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación En la actualidad, dado que los suministros realizados hasta la fecha de este informe ya están llegando o han llegado al importe de las cantidades previstas, sin que el plazo de ejecución del contrato haya finalizado, es necesario proceder a su ampliación, en virtud de los artículos 191, 203 y 205 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la Ley de Contratos del Sector Público. Dado que el importe de la ampliación representa un porcentaje elevado sobre las unidades de materiales inicialmente previstas, esta Dirección de Gestión se ha planteado la posibilidad de convocar un nuevo procedimiento para el suministro de dichos bienes. No obstante, el contrato firmado actualmente con la empresa tiene un plazo de vigencia hasta el 31/12/2023, lo que supone un compromiso formal con el licitador para suministrar hasta ese momento, que además podría tener consecuencias económicas derivadas de una eventual resolución anticipada.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 33140000 - Material médico fungible.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2021
      durante 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • Logistica y Suministros Sanitarios, SL
    • NIF
      B92183524
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • Dirección Física
      • Escritora Carmen Martín Gaite, local 2
      • (29196)
        Malaga
        España
      Contacto
      • Teléfono
        147852369
      • Correo Electrónico
        info@grupologsa.com

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        4612100713
      • Fecha de Formalización
        07/04/2021
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        07/04/2021