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Documento de Pliegos

Número de Expediente 5093/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-10-2018 a las 12:01 horas.

El objeto del contrato comprende los servicios de captura y recogida de animales de compañía definidos en el párrafo 2º del art. 1 de la Ley 11/2013, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales de Andalucía, bien se encuentren abandonados o extraviados, en el término municipal de Cártama así como su transporte, y acogimiento en el término municipal de Cártama de conformidad con lo establecido en las cláusulas 5 a 8 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

  • Valor estimado del contrato
    86.913,15 EUR.
  • Importe
    35.054,97 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.971,05 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Término municipal de Cártama
  • Clasificación CPV
    • 98380000 - Servicios de perrera.
    • 85200000 - Servicios de veterinaria.
    • 85210000 - Guarderías para animales de compañía.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Rey Juan Carlos I, 62
  • (29570)
    Cártama
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    +34 952422126
  • Fax
    +34 952422349
  • Correo Electrónico
    secretaria@cartama.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/10/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Rey Juan Carlos I, 62
  • (29570)
    Cártama
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • Hasta las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 952422126
  • Fax
    +034 952422349
  • Correo Electrónico
    secretaria@cartama.es

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General del Excmo. Ayuntamiento de Cártama
Dirección Postal
  • Rey Juan Carlos I, 62
  • (29570)
    Cártama
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 952422126
  • Fax
    +034 952422349
  • Correo Electrónico
    secretaria@cartama.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Rey Juan Carlos I, 62
  • (29570)
    Cártama
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/10/2018 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE “B” PROPOSICIÓN ECONÓMICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/10/2018 a las 12:00 horas
  • Se celebrará en la fecha arriba indicada tras la apertura del Sobre “A”, siempre y cuando tras la calificación de la documentación contenida en el sobre “A” no se observase defecto u omisión.
Lugar
  • Sala de Juntas (anexa al despacho de Alcaldía) sita en la 1ª planta del Excmo. Ayuntamiento de Cártama
Dirección Postal
  • Rey Juan Carlos I, 62
  • (29570)
    Cártama (Málaga)
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Según lo previsto en los Pliegos

Otros eventos

APERTURA DEL SOBRE “A” DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 26/10/2018 a las 12:00 horas
  • Si se produjera variación en la fecha de apertura del sobre “a” documentación administrativa, está se publicará previamente en el Perfil del Contratante.
Lugar
  • Sala de Juntas (anexa al despacho de Alcaldía) sita en la 1ª planta del Excmo. Ayuntamiento de Cártama
Dirección Postal
  • Rey Juan Carlos I, 62
  • (29570)
    Cártama (Málaga)
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Según lo previsto en los Pliegos

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato comprende los servicios de captura y recogida de animales de compañía definidos en el párrafo 2º del art. 1 de la Ley 11/2013, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales de Andalucía, bien se encuentren abandonados o extraviados, en el término municipal de Cártama así como su transporte, y acogimiento en el término municipal de Cártama de conformidad con lo establecido en las cláusulas 5 a 8 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

  • Valor estimado del contrato
    86.913,15 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.054,97 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.971,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98380000 - Servicios de perrera.
    • 85200000 - Servicios de veterinaria.
    • 85210000 - Guarderías para animales de compañía.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de Cártama
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Se prevén dos Prórrogas con 1 año de duración cada una

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Sociales o relativas al empleo, establecidas en el Anexo 9

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      O Estar inscritos en el Registro Municipal de Centros Veterinarios y centros para la venta, adiestramiento y cuidado de los animales de compañía del municipio en cuyo término municipal se localicen. O Estar inscritos en el Registro de Núcleos Zoológicos de la Junta de Andalucía. O Inscripción en el Registro de Transportistas, Vehículos y Contenedores de Subproductos Animales No Destinados al Consumo Humano (SANDACH) de todas las personas que transporten subproductos animales no destinados al consumo humano, los vehículos y contenedores destinados a ello. O Certificado de Competencia de Bienestar animal en el transporte. O Inscripción en el Registro de Medios de transporte de animales vivos
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a Pliegos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado en los tres últimos años servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, esto es por importe igual o superior a 20.279,74.-€ (IVA EXCLUIDO). Ver anexo 5 del PCAP. UMBRAL: tres años EXPRESIÓN: euros
      • Otros
        - Disponer o compromiso de adscripción para la ejecución del contrato, al menos de los medios personales y materiales señalados en el Anexo 5 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios igual o superior a 28.971,05.-€ referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
        Umbral:
        28971.05
        Periodo:
        tres años
        Expresión:
        euros

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora voluntaria de compromiso o convenio firmado con asociación protectora o defensora de los animales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejora voluntaria de ofrecer el servicio de recogida anual de 20 cuerpos de animales de compañía y de un animal tipo caballo, vaca o similar de forma anual muertos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejora voluntaria de proyecto de adopción de animales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Reducción en el precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Reducción en el tiempo de respuesta en la recogida en supuestos de urgencia Ponderación 20
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Secretaría General del Exmo. Ayuntamiento de Cártama
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Rey Juan Carlos I, 62
      • (29570)
        Cártama
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        secretaria@cartama.es
      Presentación de recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Cártama
      Dirección Postal
      • Rey Juan Carlos I, 62
      • (29570)
        Cártama
        España
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 05/11/2018 a las 00:00

    • Se aceptará factura electrónica