logoescudo

Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente 3727/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-07-2022 a las 20:08 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Anulado por error.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-07-2022 a las 18:17 horas.

logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 3727/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-07-2022 a las 18:17 horas.

Suministro e instalación de material y maquinaria deportiva para gimnasio.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    102.756,59 EUR.
  • Importe
    109.949,55 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    102.756,59 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Firgas
  • Clasificación CPV
    • 37400000 - Artículos y material deportivo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza San Roque, 1
    • (35430)
      Firgas
      España
    • ES70
    Contacto
    • Correo Electrónico
      alcaldia@firgas.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/08/2022 a las 00:59
    Dirección Postal
    • Plaza de San Roque, 1
    • (35430)
      Firgas
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de San Roque, 1
    • (35430)
      Firgas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      928625236
    • Fax
      928616271
    • Correo Electrónico
      informatica@firgas.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de San Roque, 1
    • (35430)
      Firgas
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de San Roque, 1
    • (35430)
      Firgas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      928625236
    • Fax
      928616271
    • Correo Electrónico
      informatica@firgas.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de San Roque, 1
    • (35430)
      Firgas
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de San Roque, 1
    • (35430)
      Firgas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      928625236
    • Fax
      928616271
    • Correo Electrónico
      informatica@firgas.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/08/2022 a las 00:59
      • Observaciones: El horario de presentación publicado es horario peninsular (una hora menos en Canarias).

    Otros eventos

    Apertura documentación administrativa y si procede oferta.

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 11/08/2022 a las 11:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios. Hora peninsular (una hora menos en Canarias).
    Lugar
    • Sala reuniones Ayuntamiento de la Villa de Firgas.
    Dirección Postal
    • Plaza de San Roque, 1
    • (35430)
      Firgas
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de material y maquinaria deportiva para gimnasio.

  • Valor estimado del contrato
    102.756,59 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      109.949,55 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      102.756,59 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 37400000 - Artículos y material deportivo.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Plaza de San Roque, 1
      • (35430)
        Firgas
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Los embalajes deben ser reducidos, monomateriales, reutilizables y con un alto porcentaje de materia reciclada y fácilmente separable.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato según resulte de sus respectivos estatutos o reglas fundacionales y que cuenten con la habilitación empresarial o profesional y capacidad de obrar en su caso exigible para la realización de dicha actividad.
      • No prohibición para contratar
        - Sólo podrán presentar proposiciones y optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que no estén incursas en prohibiciones para contratar.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Sólo podrán presentar proposiciones y optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que estén al corriente en sus obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Sólo podrán presentar proposiciones y optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que estén al corriente en sus obligaciones tributarias.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores que se presenten a esta licitación deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro Oficial de la Comunidad Autónoma Canaria, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador deberá acreditar su solvencia técnica mediante la aportación de una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato. A estos efectos, dicha cifra se cuantifica en la cantidad que se indica a continuación, sin incluir el IGIC: 71.929,61 €. Los suministros o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse mediante declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato. A estos efectos, dicha cifra se cuantifica en la cantidad que se indica a continuación: 154.134,89 €. Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico único.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa y si procede oferta.
    • Descripción
      El licitador deberá incorporar a este archivo el Anexo I Declaración responsable y el Anexo II Oferta conforme los modelos recogidos en el pliego. Por ello, será preciso descargar las plantillas de dichos Anexo I y Anexo II, cumplimentarlas en su integridad sin que se varíe sustancialmente el modelo establecido (sin omisiones ni tachaduras), firmar electrónicamente por el licitador y anexar a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor plazo de garantía.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Menor precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Aquellas ofertas que superen el presupuesto máximo de licitación quedarán excluidas.

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de San Roque, 1
      • (35430)
        Firgas
        España
      Contacto
      • Teléfono
        928625236
      • Fax
        928616271
      • Correo Electrónico
        informatica@firgas.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de San Roque, 1
      • (35430)
        Firgas
        España
      Contacto
      • Teléfono
        928625236
      • Fax
        928616271
      • Correo Electrónico
        informatica@firgas.es
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • Plaza de San Roque, 1
      • (35430)
        Firgas
        España
      Contacto
      • Teléfono
        928625236
      • Fax
        928616271
      • Correo Electrónico
        informatica@firgas.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • La persona contratista podrá subcontratar parcialmente con terceros.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado