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Documento de Pliegos

Número de Expediente 805/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-07-2024 a las 11:21 horas.

Contrato de Suministro de Material Diverso de Electricidad para el Área de Mantenimiento y Obras del Excmo. Ayuntamiento de Abarán.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    45.000 EUR.
  • Importe
    54.450 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    45.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES620 Murcia Los materiales deberán ser entregados en los almacenes municipales del Excmo. De Abarán o en el lugar que indiquen los Técnicos Municipales del Servicio de Ingeniería e Infraestructuras de este Ayuntamiento,
  • Clasificación CPV
    • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • 31321210 - Cables de baja tensión.
    • 31731000 - Material electrotécnico.
    • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
    • 44165000 - Mangueras, tubos y manguitos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La duración del contrato es DOS años, con la posibilidad de prórroga de 1 año, siendo su valor estimado anual de 15.000,00€ y 867,77 €. Total 18.150,00€

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Vieja 1
  • (30550)
    Abarán
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968770040
  • Fax
    968770555
  • Correo Electrónico
    alcaldia@abaran.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Abarán

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/08/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Vieja 1
  • (30550)
    Abarán
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Vieja 1
  • (30550)
    aBARAN
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 968770040
  • Correo Electrónico
    negociadocontratacion@abaran.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Abarán
Dirección Postal
  • Plaza Vieja 1
  • (30550)
    Abarán
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Vieja 1
  • (30550)
    Abaran
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 968770040
  • Correo Electrónico
    negociadocontratacion@abaran.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Abarán
Dirección Postal
  • Plaza Vieja 1
  • (30550)
    Abarán
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Vieja 1
  • (30550)
    abaran
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 968770040
  • Correo Electrónico
    negociadocontratacion@abaran.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/08/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE A

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/08/2024 a las 13:00 horas
  • Apertura sobre Documentación Administrativa
Lugar
  • Salon plenos ayuntamiento abaran
Dirección Postal
  • Plaza vieja nº 1
  • (30550)
    Abaran
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

SOBRE B

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 19/08/2024 a las 13:00 horas
  • Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática
Lugar
  • Salon plenos ayuntamiento abaran
Dirección Postal
  • Plaza vieja nº 1
  • (30550)
    Abaran
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de Suministro de Material Diverso de Electricidad para el Área de Mantenimiento y Obras del Excmo. Ayuntamiento de Abarán.

  • Descripción del procedimiento
  • Es necesario para el Área de Mantenimiento y Obras Municipales, para poder realizar los trabajo, que a diario surgen en el mantenimiento de parques y jardines, edificios municipales, vías públicas, instalaciones deportivas, instalaciones provisionales, y demás trabajos de construcción y reparación no contratados a empresas exteriores
  • Valor estimado del contrato
    45.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      54.450 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • 31321210 - Cables de baja tensión.
    • 31731000 - Material electrotécnico.
    • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
    • 44165000 - Mangueras, tubos y manguitos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Los materiales deberán ser entregados en los almacenes municipales del Excmo. De Abarán o en el lugar que indiquen los Técnicos Municipales del Servicio de Ingeniería e Infraestructuras de este Ayuntamiento,
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      posibilidad de prórroga un año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - En caso de realizar nuevas contrataciones: Promoción del empleo de personas con especiales dificultades de inserción en el mercado laboral (en particular, de personas con discapacidad o en situación o riesgo de exclusión social). – y de personas con formación en igualdad de género, conforme Cláusula 13.1 del PCAP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación del contratista a someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, conforme a la Cláusula 13.2 del PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Adopción de medidas para favorecer la conciliación del trabajo y la vida familiar, conformidad Cláusula 13.2 del PCAP
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables, de conformidad Cláusula 13.2 del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación de este contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar Conforme Cláusula 7.1 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - no estén incursas en ninguna de las prohibiciones de contratar previstas en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, acrediten el cumplimiento de las condiciones de solvencia exigidas en el apartado siguiente y cuenten con la habilitación empresarial o profesional exigible para la realización de la actividad o prestación que constituye el objeto del contrato de conformidad con la Cláusula 7.1
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Presentación justificante de relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que constituyen el objeto del contrato, junto con certificados expedidos conforme a la Cláusula 7.2 PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acredita con la presentación volumen anual de negocio del licitador referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de la fechas de la constitución o un seguro de responsabilidad civil conforme Cláusula 7.2 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
      • Reducción del Plazo de Entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No