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Documento de Pliegos

Número de Expediente 909/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-02-2019 a las 14:11 horas.

Contrato de servicios para la instalación, mantenimiento y desmontaje del alumbrado extraordinario y de las redes de baja tensión de la Feria de Primavera de la Edición 2019, a adjudicar mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria con pluralidad de criterios de adjudicación.-

  • Valor estimado del contrato
    178.619,48 EUR.
  • Importe
    216.129,57 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    178.619,48 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz El contrato se ejecutará en el recinto ferial, Avda de la Diputación s/n de Rota. Rota
  • Clasificación CPV
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (11520)
    Rota
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956810104
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytorota.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Rota
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (11520)
    Rota
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Rota
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (11520)
    Rota
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Rota
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (11520)
    Rota
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/03/2019 a las 13:30
    • Observaciones: Las ofertas deberan presentarse en la Oficina de Atencion al Ciudadano (OAC), sita en Plaza España, nº1, 1ª planta, en horario de 9.00 a 13.30 horas de lunes a viernes, en Rota CP 11520, (Cádiz). Cuando las proposiciones se envien por correo, se debera justificar la fecha de envio en las Oficinas de Correos y anunciar la remision, en el mismo día, mediante fax al número 956 829105 o correo electrónico a la Direccion contratacion@aytorota.es, adjuntándose obligatoriamente en el Sobre A: el Documento Europeo Único de Contratación.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre A (Documentación administrativa)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/03/2019 a las 09:30 horas
  • FECHA APROXIMADA DE APERTURA
Lugar
  • Salón Marqués de Cádiz, del Palacio Municipal Castillo de Luna
Dirección Postal
  • C/ Cuna nº2
  • (11520)
    Rota
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Contrato de servicios para la instalación, mantenimiento y desmontaje del alumbrado extraordinario y de las redes de baja tensión de la Feria de Primavera de la Edición 2019, a adjudicar mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria con pluralidad de criterios de adjudicación.-

  • Valor estimado del contrato
    178.619,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      216.129,57 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      178.619,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • El contrato se ejecutará en el recinto ferial, Avda de la Diputación s/n de Rota.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Diputación
      • (11520)
        Rota
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - La empresa adjudicataria debe acreditar, mediante las correspondientes declaraciones responsables o, cuando proceda, certificaciones de los organismos competentes, que en la ejecución del contrato se han cumplido las obligaciones derivadas de las disposiciones vigentes en materia de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES que resulte de aplicación.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El contratista deberá contar, asimismo con la habilitación empresarial o profesional siguiente: -Deberá acreditar ser Instalador Autorizado en Baja Tensión, con la categoría Básica y Especialista, al menos, en las categorías M1, M5, M6, M8 y M9. -El adjudicatario como Empresa Instaladora deberá estar inscrita en el Registro de Establecimientos Industriales de ámbito estatal y autonómico. -El adjudicatario deberá, asimismo, disponer de la Declaración Responsable de Empresas de Servicios en Materia de Seguridad Industrial, Instaladora en Baja Tensión e Instaladora en Media Tensión.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los PRINCIPALES SERVICIOS EFECTUADOS, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 POR CIENTO DEL VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO, esto es: ALUMBRADO EXTRAORDINARIO DE LA FERIA DE PRIMAVERA..........178.619,48 € x 70% = 125.033,64 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO MEDIOAMBIENTAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • CRITERIO SOCIAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIOS ESTETICOS
        • Ponderación : 20