logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CC110033

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 26-4-2012 a las 12:53 horas.

Entidad Adjudicadora

  • Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos SA
  • Tipo de Administración
    Entidad de Derecho Público
  • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
  • CIF A83052407
  • Sitio Web
    http://www.correos.es
  • Perfil del Contratante
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=qtCvwIR90h4%3D
Dirección Postal
  • Vía de Dublín 7
  • (28070)
    Madrid
    España
Contacto
  • Nombre
    Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos SA
  • Correo Electrónico
    contratacion.correos@correos.es

Objeto del Contrato
: Contratación del transporte del correo por carretera, en la red zonal e interzonal de la Zona 2ª (10 lotes).

  • Valor estimado del contrato
    2.465.658 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      550.399,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      466.440 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • RESOLUCIÓN DE FECHA 25 DE ABRIL DE 2012 DEL COMITÉ DE INVERSIONES DE LA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS POR LA QUE SE ACUERDA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE REFERENCIA

      Referencia del expediente

      Expediente nº CC110033

      Objeto contrato: Contratación del transporte del correo por carretera, en la red zonal e interzonal de la Zona 2ª (10 lotes).

      Vistos los informes técnico y económico emitidos por las unidades competentes, en virtud de los cuales se propone la adjudicación de los lotes 1, 2, 4 , 5 y 7 a favor de D. MIGUEL ANGEL. MARTIN HERAS los lotes 3, 6 y

      8 a favor de CENTRO DE NEGOCIOS OCON S.L, el lote 9 a favor PEDRO LORENZO ALVAREZ BARRIO, S.L.,.y el lote 10 a favor de D. JOSE ENRIQUE VILLA BLANCO, una vez superados los criterios de valoración que rigieron

      para esta contratación, y habiendo resultando ser las ofertas mas económicas.

      Adjudicado

      • Nº Lote:
        1
      • Motivación
        RESOLUCIÓN DE FECHA 25 DE ABRIL DE 2012 DEL COMITÉ DE INVERSIONES DE LA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS POR LA QUE SE ACUERDA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE REFERENCIA

        Referencia del expediente

        Expediente nº CC110033

        Objeto contrato: Contratación del transporte del correo por carretera, en la red zonal e interzonal de la Zona 2ª (10 lotes).

        Vistos los informes técnico y económico emitidos por las unidades competentes, en virtud de los cuales se propone la adjudicación de los lotes 1, 2, 4 , 5 y 7 a favor de D. MIGUEL ANGEL. MARTIN HERAS.
      • Fecha del Acuerdo
        25/4/2012
      • Plazo de Formalización
        Del 25/4/2012
        al 9/5/2012
      • Especificación en los pliegos

        Objeto del Contrato
        : Valladolid CTP – Segovia CTP y v/v

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          53.690 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          45.500 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.

          Adjudicatario

          • D. MIGUEL ANGEL. MARTIN HERAS
          • NIF
            12226015C
          • Importes de Adjudicación

            • Importe total ofertado (sin impuestos)
              43.186 EUR.
            • Importe total ofertado (con impuestos)
              50.959,48 EUR.

          Adjudicado

          • Nº Lote:
            2
          • Motivación
            RESOLUCIÓN DE FECHA 25 DE ABRIL DE 2012 DEL COMITÉ DE INVERSIONES DE LA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS POR LA QUE SE ACUERDA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE REFERENCIA

            Referencia del expediente

            Expediente nº CC110033

            Objeto contrato: Contratación del transporte del correo por carretera, en la red zonal e interzonal de la Zona 2ª (10 lotes).

            Vistos los informes técnico y económico emitidos por las unidades competentes, en virtud de los cuales se propone la adjudicación de los lotes 1, 2, 4 , 5 y 7 a favor de D. MIGUEL ANGEL. MARTIN HERAS.
          • Fecha del Acuerdo
            25/4/2012
          • Plazo de Formalización
            Del 25/4/2012
            al 9/5/2012
          • Especificación en los pliegos

            Objeto del Contrato
            : Valladolid CTP – San Rafael y v/v

          • Presupuesto base de licitación
            • Importe
              39.884 EUR.
            • Importe (sin impuestos)
              33.800 EUR.
          • Clasificación CPV
            • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.

              Adjudicatario

              • D. MIGUEL ANGEL. MARTIN HERAS
              • NIF
                12226015C
              • Importes de Adjudicación

                • Importe total ofertado (sin impuestos)
                  32.611,8 EUR.
                • Importe total ofertado (con impuestos)
                  38.481,92 EUR.

              Adjudicado

              • Nº Lote:
                3
              • Motivación
                RESOLUCIÓN DE FECHA 25 DE ABRIL DE 2012 DEL COMITÉ DE INVERSIONES DE LA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS POR LA QUE SE ACUERDA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE REFERENCIA

                Referencia del expediente

                Expediente nº CC110033

                Objeto contrato: Contratación del transporte del correo por carretera, en la red zonal e interzonal de la Zona 2ª (10 lotes).

                Vistos los informes técnico y económico emitidos por las unidades competentes, en virtud de los cuales se propone la adjudicación de los lotes 3, 6 y 8 a favor de CENTRO DE NEGOCIOS OCON S.L,
              • Fecha del Acuerdo
                25/4/2012
              • Plazo de Formalización
                Del 25/4/2012
                al 9/5/2012
              • Especificación en los pliegos

                Objeto del Contrato
                : Valladolid CTP – Burgos CTP y v/v

              • Presupuesto base de licitación
                • Importe
                  58.292 EUR.
                • Importe (sin impuestos)
                  49.400 EUR.
              • Clasificación CPV
                • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.

                  Adjudicatario

                  • CENTRO DE NEGOCIOS OCON S.L.
                  • CIF
                    B26303586
                  • Importes de Adjudicación

                    • Importe total ofertado (sin impuestos)
                      46.280 EUR.
                    • Importe total ofertado (con impuestos)
                      54.610,4 EUR.

                  Adjudicado

                  • Nº Lote:
                    4
                  • Motivación
                    RESOLUCIÓN DE FECHA 25 DE ABRIL DE 2012 DEL COMITÉ DE INVERSIONES DE LA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS POR LA QUE SE ACUERDA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE REFERENCIA

                    Referencia del expediente

                    Expediente nº CC110033

                    Objeto contrato: Contratación del transporte del correo por carretera, en la red zonal e interzonal de la Zona 2ª (10 lotes).

                    Vistos los informes técnico y económico emitidos por las unidades competentes, en virtud de los cuales se propone la adjudicación de los lotes 1, 2, 4 , 5 y 7 a favor de D. MIGUEL ANGEL. MARTIN HERAS
                  • Fecha del Acuerdo
                    25/4/2012
                  • Plazo de Formalización
                    Del 25/4/2012
                    al 9/5/2012
                  • Especificación en los pliegos

                    Objeto del Contrato
                    : Valladolid CTP – Melgar de Fernamental y v/v

                  • Presupuesto base de licitación
                    • Importe
                      59.826 EUR.
                    • Importe (sin impuestos)
                      50.700 EUR.
                  • Clasificación CPV
                    • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.

                      Adjudicatario

                      • D. MIGUEL ANGEL. MARTIN HERAS
                      • NIF
                        12226015C
                      • Importes de Adjudicación

                        • Importe total ofertado (sin impuestos)
                          48.916,4 EUR.
                        • Importe total ofertado (con impuestos)
                          57.721,35 EUR.

                      Adjudicado

                      • Nº Lote:
                        5
                      • Motivación
                        RESOLUCIÓN DE FECHA 25 DE ABRIL DE 2012 DEL COMITÉ DE INVERSIONES DE LA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS POR LA QUE SE ACUERDA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE REFERENCIA

                        Referencia del expediente

                        Expediente nº CC110033

                        Objeto contrato: Contratación del transporte del correo por carretera, en la red zonal e interzonal de la Zona 2ª (10 lotes).

                        Vistos los informes técnico y económico emitidos por las unidades competentes, en virtud de los cuales se propone la adjudicación de los lotes 1, 2, 4 , 5 y 7 a favor de D. MIGUEL ANGEL. MARTIN HERAS.
                      • Fecha del Acuerdo
                        25/4/2012
                      • Plazo de Formalización
                        Del 25/4/2012
                        al 9/5/2012
                      • Especificación en los pliegos

                        Objeto del Contrato
                        : Valladolid CTP – Miranda de Ebro y v/v

                      • Presupuesto base de licitación
                        • Importe
                          69.030 EUR.
                        • Importe (sin impuestos)
                          58.500 EUR.
                      • Clasificación CPV
                        • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.

                          Adjudicatario

                          • D. MIGUEL ANGEL. MARTIN HERAS
                          • NIF
                            12226015C
                          • Importes de Adjudicación

                            • Importe total ofertado (sin impuestos)
                              51.779 EUR.
                            • Importe total ofertado (con impuestos)
                              61.099,22 EUR.

                          Adjudicado

                          • Nº Lote:
                            6
                          • Motivación
                            RESOLUCIÓN DE FECHA 25 DE ABRIL DE 2012 DEL COMITÉ DE INVERSIONES DE LA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS POR LA QUE SE ACUERDA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE REFERENCIA

                            Referencia del expediente

                            Expediente nº CC110033

                            Objeto contrato: Contratación del transporte del correo por carretera, en la red zonal e interzonal de la Zona 2ª (10 lotes).

                            Vistos los informes técnico y económico emitidos por las unidades competentes, en virtud de los cuales se propone la adjudicación de los lotes 3, 6 y 8 a favor de CENTRO DE NEGOCIOS OCON S.L
                          • Fecha del Acuerdo
                            25/4/2012
                          • Plazo de Formalización
                            Del 25/4/2012
                            al 9/5/2012
                          • Especificación en los pliegos

                            Objeto del Contrato
                            : Valladolid CTP – Salamanca CTP y v/v

                          • Presupuesto base de licitación
                            • Importe
                              58.292 EUR.
                            • Importe (sin impuestos)
                              49.400 EUR.
                          • Clasificación CPV
                            • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.

                              Adjudicatario

                              • CENTRO DE NEGOCIOS OCON S.L.
                              • CIF
                                B26303586
                              • Importes de Adjudicación

                                • Importe total ofertado (sin impuestos)
                                  46.020 EUR.
                                • Importe total ofertado (con impuestos)
                                  54.303,6 EUR.

                              Adjudicado

                              • Nº Lote:
                                7
                              • Motivación
                                RESOLUCIÓN DE FECHA 25 DE ABRIL DE 2012 DEL COMITÉ DE INVERSIONES DE LA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS POR LA QUE SE ACUERDA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE REFERENCIA

                                Referencia del expediente

                                Expediente nº CC110033

                                Objeto contrato: Contratación del transporte del correo por carretera, en la red zonal e interzonal de la Zona 2ª (10 lotes).

                                Vistos los informes técnico y económico emitidos por las unidades competentes, en virtud de los cuales se propone la adjudicación de los lotes 1, 2, 4 , 5 y 7 a favor de D. MIGUEL ANGEL. MARTIN HERAS.
                              • Fecha del Acuerdo
                                25/4/2012
                              • Plazo de Formalización
                                Del 25/4/2012
                                al 9/5/2012
                              • Especificación en los pliegos

                                Objeto del Contrato
                                : Valladolid CTP – Vitigudino y v/v

                              • Presupuesto base de licitación
                                • Importe
                                  59.826 EUR.
                                • Importe (sin impuestos)
                                  50.700 EUR.
                              • Clasificación CPV
                                • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.

                                  Adjudicatario

                                  • D. MIGUEL ANGEL. MARTIN HERAS
                                  • NIF
                                    12226015C
                                  • Importes de Adjudicación

                                    • Importe total ofertado (sin impuestos)
                                      50.237,2 EUR.
                                    • Importe total ofertado (con impuestos)
                                      59.279,9 EUR.

                                  Adjudicado

                                  • Nº Lote:
                                    8
                                  • Motivación
                                    RESOLUCIÓN DE FECHA 25 DE ABRIL DE 2012 DEL COMITÉ DE INVERSIONES DE LA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS POR LA QUE SE ACUERDA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE REFERENCIA

                                    Referencia del expediente

                                    Expediente nº CC110033

                                    Objeto contrato: Contratación del transporte del correo por carretera, en la red zonal e interzonal de la Zona 2ª (10 lotes).

                                    Vistos los informes técnico y económico emitidos por las unidades competentes, en virtud de los cuales se

                                    propone la adjudicación de los lotes 3, 6 y 8 a favor de CENTRO DE NEGOCIOS OCON S.L,
                                  • Fecha del Acuerdo
                                    25/4/2012
                                  • Plazo de Formalización
                                    Del 25/4/2012
                                    al 9/5/2012
                                  • Especificación en los pliegos

                                    Objeto del Contrato
                                    : Valladolid CTP – Palencia - Paredes de Nava y v/v

                                  • Presupuesto base de licitación
                                    • Importe
                                      46.020 EUR.
                                    • Importe (sin impuestos)
                                      39.000 EUR.
                                  • Clasificación CPV
                                    • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.

                                      Adjudicatario

                                      • CENTRO DE NEGOCIOS OCON S.L.
                                      • CIF
                                        B26303586
                                      • Importes de Adjudicación

                                        • Importe total ofertado (sin impuestos)
                                          33.540 EUR.
                                        • Importe total ofertado (con impuestos)
                                          39.577,2 EUR.

                                      Adjudicado

                                      • Nº Lote:
                                        9
                                      • Motivación
                                        RESOLUCIÓN DE FECHA 25 DE ABRIL DE 2012 DEL COMITÉ DE INVERSIONES DE SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS POR LA QUE SE ACUERDA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE REFERENCIA

                                        Referencia del expediente

                                        Expediente nº CC110033

                                        Objeto contrato: Contratación del transporte del correo por carretera, en la red zonal e interzonal de la Zona lotes).

                                        Vistos los informes técnico y económico emitidos por las unidades competentes, en virtud de los cuales propone la adjudicación de los lote 9 a favor PEDRO LORENZO ALVAREZ BARRIO, S.L.
                                      • Fecha del Acuerdo
                                        25/4/2012
                                      • Plazo de Formalización
                                        Del 25/4/2012
                                        al 9/5/2012
                                      • Especificación en los pliegos

                                        Objeto del Contrato
                                        : Valladolid CTP – Zamora y v/v

                                      • Presupuesto base de licitación
                                        • Importe
                                          55.224 EUR.
                                        • Importe (sin impuestos)
                                          46.800 EUR.
                                      • Clasificación CPV
                                        • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.

                                          Adjudicatario

                                          • PEDRO LORENZO ALVAREZ BARRIO, S.L.
                                          • CIF
                                            B49264146
                                          • Importes de Adjudicación

                                            • Importe total ofertado (sin impuestos)
                                              39.000 EUR.
                                            • Importe total ofertado (con impuestos)
                                              46.020 EUR.

                                          Adjudicado

                                          • Nº Lote:
                                            10
                                          • Motivación
                                            RESOLUCIÓN DE FECHA 25 DE ABRIL DE 2012 DEL COMITÉ DE INVERSIONES DE LA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS POR LA QUE SE ACUERDA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE REFERENCIA

                                            Referencia del expediente

                                            Expediente nº CC110033

                                            Objeto contrato: Contratación del transporte del correo por carretera, en la red zonal e interzonal de la Zona 2ª (10 lotes).

                                            Vistos los informes técnico y económico emitidos por las unidades competentes, en virtud de los cuales se propone la adjudicación del lote 10 a favor de D. JOSE ENRIQUE VILLA BLANCO
                                          • Fecha del Acuerdo
                                            25/4/2012
                                          • Plazo de Formalización
                                            Del 25/4/2012
                                            al 9/5/2012
                                          • Especificación en los pliegos

                                            Objeto del Contrato
                                            : Valladolid CTP – Madrid HUB-RUN y v/v

                                          • Presupuesto base de licitación
                                            • Importe
                                              50.315,2 EUR.
                                            • Importe (sin impuestos)
                                              42.640 EUR.
                                          • Clasificación CPV
                                            • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.

                                              Adjudicatario

                                              • D. JOSE ENRIQUE VILLA BLANCO
                                              • NIF
                                                09305942G
                                              • Importes de Adjudicación

                                                • Importe total ofertado (sin impuestos)
                                                  31.200 EUR.
                                                • Importe total ofertado (con impuestos)
                                                  36.816 EUR.

                                              Proceso de Licitación

                                            • Procedimiento
                                              Abierto
                                            • Tramitación
                                              Ordinaria
                                            • Tramitación del Gasto
                                              Ordinaria
                                            • Ofertar a
                                              A uno o varios lotes
                                            • Presentación de la oferta
                                              Manual
                                            • Plazo de Obtención de Pliegos

                                              • Hasta el 30/1/2012 a las 18:00

                                              Plazo de Presentación de Oferta

                                              • Hasta el 30/1/2012 a las 18:00

                                              • Apertura sobre oferta económica
                                              • No se realiza apertura publica
                                              Lugar
                                              • Subdireccion de Compras
                                              Dirección Postal
                                              • Via dublin nº 7
                                              • (280042)
                                                Madrid
                                                España

                                              Condiciones de adjudicación

                                                Criterios de Adjudicación

                                                • El precio mas bajo solamente
                                                Detalle de la Licitación:
                                                • https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7C4GnsPqOAoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D