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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/ETSAE0814/00002836E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-11-2024 a las 23:21 horas.

AALOG 81 Mantenimiento Preventivo General y de los equipos de Aire Acondicionado y Climatización de Autobuses (24-1563)(Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado Art.159.6 LCSP 09/2017)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    23.000 EUR.
  • Importe
    24.610 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    23.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/11/2024
      al 10/12/2024
      • Observaciones: La fecha de inicio es estimada, de acuerdo con lo establecido en el PCAP, el plazo total de duración de la prestación objeto de este contrato será: DESDE LA FORMALIZACION/ACEPTACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN HASTA EL 10/12/2024
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias AGRUPACIÓN DE APOYO LOGÍSTICO N.º 81 SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA ‐TENERIFE
  • Clasificación CPV
    • 50113200 - Servicios de mantenimiento de autobuses.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
    a través de PLACSP
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado Art.159.6 LCSP 09/2017)

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. 25 de Julio, 2
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922845671
  • Fax
    922845829
  • Correo Electrónico
    JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
Dirección Postal
  • Avda. 25 de Julio, 2
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

Proveedor de Información adicional

  • AGRUPACIÓN DE APOYO LOGÍSTICO Nº 81 (para consultas sobre el PPT)
Dirección Postal
  • CTRA. LA CUESTA ‐ TACO S/N
  • (38320)
    SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA ‐TENERIFE
    España
Dirección de Visita
  • CTRA. LA CUESTA ‐ TACO S/N
  • (38320)
    SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA ‐TENERIFE
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 922676382
  • Correo Electrónico
    aalog81_uingia@mde.es

Recepción de Ofertas

  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
Dirección Postal
  • Avda. 25 de Julio, 2
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 922845671
  • Correo Electrónico
    JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/11/2024 a las 17:00
    • Observaciones: Hora peninsular

Objeto del Contrato
: AALOG 81 Mantenimiento Preventivo General y de los equipos de Aire Acondicionado y Climatización de Autobuses (24-1563)(Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado Art.159.6 LCSP 09/2017)

  • Descripción del procedimiento
  • Al existir insuficiencia de medios humanos y técnicos, el objeto del servicio tiene por finalidad realizar el Mantenimiento Preventivo General y de los equipos de Aire Acondicionado y Climatización de Autobuses de la Agrupación de Apoyo Logístico 81, de forma que puedan seguir siendo utilizados para cumplir la finalidad asignada
  • Valor estimado del contrato
    23.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.610 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50113200 - Servicios de mantenimiento de autobuses.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/11/2024
      al 10/12/2024
      • Observaciones: La fecha de inicio es estimada, de acuerdo con lo establecido en el PCAP, el plazo total de duración de la prestación objeto de este contrato será: DESDE LA FORMALIZACION/ACEPTACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN HASTA EL 10/12/2024
  • Lugar de ejecución
    • AGRUPACIÓN DE APOYO LOGÍSTICO N.º 81
    • Condiciones
      Según consta al respecto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • ACUARTELAMIENTO “OFRA‐VISTABELLA” CTRA. LA CUESTA ‐ TACO S/N
      • (38320)
        SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA ‐TENERIFE
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
    • Opciones:
      Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplimiento del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001 o equivalente. Cumplimiento del sistema de gestión de residuos. Adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal responsable de la ejecución de la prestación contratada.
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento del convenio colectivo que resulte de aplicación. Cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No prohibición para contratar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - "TODOS LOS LICITADORES DEBERÁN ESTAR INSCRITOS EN EL REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES Y EMPRESAS CLASIFICADAS DEL SECTOR PÚBLICO (ROLECE). Empresas ya inscritas: Deberán presentar el certificado completo expedido por el ROLECE, en formato PDF, y una declaración responsable manifestando que los datos registrados no han sufrido variación. Empresas pendientes de inscripción: Deberán presentar documento que acredite la presentación de la solicitud de inscripción en el ROLECE.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NUM. 1 OFERTA ECONOMICA Y DECLARACION RESPONSABLE
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      En el sobre se deberan incluir los siguientes documentos: - Anexo II Declaracion Responsable, debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (en formato PDF). - Anexo III Proposicion Economica, debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (en formato PDF).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CFE1.- PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
      • SERVICIO 24 HORAS DE ATENCION DE URGENCIAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      30 %
    • Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares